ASCENSIÓN : ¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE ? MENSAJE EXTRATERRESTRE PLEYADIANO-TAYGETEANO - ¿ES ALCIÓN O EL CENTRO DE LA GALAXIA DESDE DONDE SE ESTÁ EMITIENDO ONDAS POSITRÓNICAS QUE SUBE LA FRECUENCIA DE LA TIERRA? QUÉ ES EL CINTURÓN DE FOTÓNES DE ALCIÓN? ¿QUÉ SE SUPONE QUE PRODUCIRÁ EL EFECTO DEL CINTURÓN DE FOTÓNES DE ALCIÓN? ¿LA CIENCIA Y ASTRONOMÍA ORTODOXA NIEGA LA EXISTENCIA DEL CINTURÓN FOTÓNICO DE ESTA ESTRELLA ALCIÓN EXTRATERRESTRE?- ¿EL CENTRO GALÁCTICO ESTÁ EMITIENDO ONDAS DE CHOQUE EN FORMA DE TORMENTAS POSITRÓNICAS QUE DEBILITAN LA MATRIX 3D?
ASCENSIÓN : ¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE ? MENSAJE EXTRATERRESTRE PLEYADIANO-TAYGETEANO - ¿ES ALCIÓN O EL CENTRO DE LA GALAXIA DESDE DONDE SE ESTÁ EMITIENDO ONDAS POSITRÓNICAS QUE SUBE LA FRECUENCIA DE LA TIERRA? - ¿QUÉ ES EL CINTURÓN DE FOTÓNES DE ALCIÓN?-¿QUÉ SE SUPONE QUE PRODUCIRÁ EL EFECTO DEL CINTURÓN DE FOTÓNES DE ALCIÓN? ¿LA CIENCIA Y ASTRONOMÍA ORTODOXA NIEGA LA EXISTENCIA DEL CINTURÓN FOTÓNICO DE ESTA ESTRELLA ALCIÓN EXTRATERRESTRE? - ¿EL CENTRO GALÁCTICO ESTÁ EMITIENDO ONDAS DE CHOQUE EN FORMA DE TORMENTAS POSITRÓNICAS QUE DEBILITAN LA MATRIX 3D?
PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIAN-TAYGETEANA : ASCENCIÓN Y ENERGÍA POSITRÓNICA - ONDA DE ALTA ENERGÍA POSITRÓNICA QUE EMANA DEL CENTRO DE LA GALAXIA Y LLEGAN AL SOL Y LUEGO A LA TIERRA Y AUMENTA LA FRECUENCIA SCHUMMAN Y CON ESO DE LA DISOLUCION GRADUAL DE LA MATRIX 3D
PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETEANA : EL FINAL DE LA MATRIX 3D (TERCERA DENSIDAD) - EL CENTRO GALÁCTICO ESTÁ EMITIENDO ONDAS DE CHOQUES EN FORMA DE TORMENTAS POSITRÓNICAS QUE LLEGAN POR OLEADAS Y QUE CADA VEZ QUE SUCEDEN SUBEN LA FRECUENCIA TOTAL DE LA TIERRA - ESTO OCASIONARÁ QUE LA FRECUENCIA MATRIX 3D SE ACABE DISOLVIENDO
Si bien la ciencia astronómica actual mediante el método de la ciencia tridimensional positivista y racional niega la existencia de la participación de Alción en el movimiento del sol de nuestro sistema, y la eventual realidad de la constatación de un cinturón de fotónes, ya que se afirma que no ha sido observado, que las Pléyades no son una constelación (están en Taurus) y que no guardarían ninguna relación con el movimiento del sol o del Sistema solar, también que el astrónomo William Herschel demostró en los 1800s que el Sol lleva un movimiento en dirección de la constelación de Hercules, más o menos hacia la estrella Vega, en Lyra, y la edad del Sol se estima en 4,500 millones de años, pero las Pléyades apenas tienen 100 millones de años, además, existen muchas estrellas más masivas que Alcyone, más cerca del Sol, y que las observaciones revelan que el Sol se desplaza alrededor del núcleo galáctico situado en Sagittarius.
Lo cierto es que quien investigó tal fenómeno fue el astrónomo Paul Otto Hesse un Premio Nobel de Ciencia, quien escribió un libro titulado en alemán "Der Jüngste Tag" (El último día) y según este autor, el grosor del Cinturón Fotónico es de 2.000 años solares, y que dos veces en un "año solar" de alrededor de 24,000 años, nuestro sistema debe pasar por un cinturón manásico de fotónes de Alción provocando un evento cósmico. Paul Otto Hesse también por haber estudiado las Pléyades, descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un Cinturón de Luz en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas. ¿El tiempo le dará la razón a Paul Otto Hesse?
EL ÚLTIMO DÍA : Un libro para la humanidad hablando de las cosas que vendrán
por Paul O Hesse
Dos veces en un "año solar" de alrededor de 24,000 años, la humanidad debe pasar por el gran horno de fusión y refinación como el sol en el "año terrestre" durante el verano y el invierno. De acuerdo con la visión de Hesse, esta vez, cerca del impacto de la humanidad, está la "vibración manásica" que él llama las palabras, que él asocia con el regreso espiritual de Cristo. El libro de Hesse busca informar sobre la naturaleza de un evento cósmico importante esperado, del cual todas las profecías hablan en intimaciones e imágenes desde tiempos antiguos hasta nuestros días
El último día : Un libro para la humanidad hablando de las cosas que vendrán por Paul O Hesse - Hacer click aquí
ALCIÓN Y SU ANILLO FOTÓNICO-MANÁSICO DE TRANSFORMACIÓN
Alción es una de las más brillantes estrellas del grupo de las Pléyades de la Constelación del Toro. Las Pléyades y su estrella central y principal Alción marca un comienzo el trabajo iniciado por un ilustre investigador contemporáneo, tal es el astrónomo Hess.
Evidentemente desde que fue anunciada la teoría de Paul Otto Hess sobre la relación de la tierra con el cúmulo de las Pléyades ...,y el curioso efecto del "Gran Anillo Manásico" de Alción..., todas las cosas cambian radicalmente por sus consecuencias.
Se esclarecen una gran cantidad de supuestas leyendas y mitos, que han acompañado al hombre desde su más remota antiguedad; se comprueban profecías bíblicas y apocalípticas y cambian mucho las tendencias filosóficas que se mantenían como clásicas hasta hoy.
Desde luego que este trabajo que se expone o parte de él podría estar equivocado, pero finalmente tiene el mismo asidero que el que hoy tenemos como "aceptado" por la ciencia. Lo que sí, posee mucha más lógica y explica muchos detalles que el otro "aceptado" no los explica y cada lector puede comprobar su factibilidad, frente a la inmensa cantidad de datos y hechos que lo sindican como auténtico.
El astrónomo Paul Otto Hess arriba luego de muchos años de investigación profunda, a la fascinante conclusión de que nuestro sistema solar..., pertenece al de las Pléyades. Este detalle no tendría mayor importancia a no ser por las consecuencia que ello provocaría en el futuro de nuestro mundo.
Las Pléyades son un verdadero sistema de estrellas..,donde cada una de ellas a la vez posee su propio sistema planetario, pero todas ellas a la vez giran alrededor de la gigantesca estrella central que es Alción.
Si nosotros ubicamos hipotéticamente un punto fijo en cualquier sector de nuestro sistema solar, dentro de la gigantesca órbita elíptica que cumple alrededor de Alción..., veremos que este punto y nuestro sistema solar se juntan cada 25.860 años terrestres aproximadamente. En otras palabras...,la tierra se acerca cíclicamente Alción cada 25.860 años..., permanece bajo su influencia durante un período cíclico de tiempo..., para luego alejarse antes de volver a repetir ese mismo movimiento.
Recién ahora comienza lo importante. Alción posee un "Gigantesco Anillo de Radiación Manásica" en posición transversal al plano de las órbitas de soles de su sistema. Teniendo dicho anillo un alcance real de varios miles de años luz, es lo que permite con holgura el traslado íntegro de nuestro sistema solar dentro de su campo de radiación manásica.
Debido a esto todos y cada uno de los soles de las Pléyades, (exceptuando a Alción lógicamente) debe, a fin de completar su órbita, cruzar necesariamente por dicho anillo. La velocidad de cada sol es naturalmente distinta, resultando mas reducida los que se hallan más cerca de la estrella central Alción.
Dicho anillo manásico es ovoide, alargado, y en comparación al astronómico tamaño del sistema, resulta ser muy delgado. Está cubierto íntegramente por una radiación de una extraña luminiscencia sumamente poderosa...,que proviene de un proceso natural de descomposición atómica muy distinto al que se lleva a cabo en nuestra atmósfera terrestre. Su base fundamental, resulta ser una excitación y transmutación que experimentan parte de sus electrones, que se disocian.
Una energía de extrañas características existentes en el anillo manásico, hace que sus electrónes una vez excitados y transmutados..., provoquen a su vez muy extrañas consecuencias a toda materia que entra en su contacto, Tal contacto, excita a todo átomo y molécula de materia que penetra dentro de su radio de acción y dentro del anillo, los que a su vez experimentan otras transformaciones en una magnitud inusitada a la vez de producir una extraña luz fría.
Pero como resultado de la forma eliptica del anillo, lógicamente exiten dos prolongaciones transversales mucho más amplias que el resto de su órbita, por cuyo motivo nuestro sistema solar, y por ende la tierra, deben penetrar y salir dos veces por dicho anillo para completar su ciclo perfectamente predeterminado por leyes cósmicas y naturales.
Como dijimos anteriormente, cada ciclo se cumple cada 25.860 años aproximadamente, y siendo opuestos los brazos del anillo manásico, necesariamente nuestra tierra y el sistema solar lo cruzaría cada 12.930 años. Pero además y debido a la extraordinaria amplitud del anillo, desde el instante en que penetra nuestra Tierra dentro del campo de radiación manásica de Alción hasta que sale por el sector opuesto del anillo.., transcurren 1.000 años.
En otras palabras resumidas; nuestra Tierra, y el sistema solar, demoran 11.930 años en llegar a Alción..., otros 1.000 años pasa nuestro mundo dentro del anillo manásico...,otros 11.930 años mientras se aleja de su injerencia...,y nuevamente vuelve a penetrar por el sector opuesto del anillo durante otros 1.000 años. Su suma total son los 25.860 años que señalamos antes en cumplir su ciclo íntegro..., período éste cuyo final producirían los cambios de los ejes polares o verticales de nuestra Tierra.., acordes a ciclos cósmicos. Vuelcos polares que ya nuestra ciencia clásica comprobó que se manifestaron anteriormente, tras millonarias cantidades de animales muertos y congelados en las entrañas de los actuales hielos árticos y antárticos, con restos aun de pastos en sus bocas. Signos evidentes estos de que sus muertes fueron súbitas, como también de vegetaciones muy abundantes, tales como las que provienen de selvas y bosques tupidos y muy extensos . En otros términos..., selvas y bosques frondosos que componían al "Ecuador" de antaño donde hoy se hallan los hielos "permanentes" de los Polos Norte y Sud.
Estos movimientos y traslaciones planetarias se efectúan con extraordinaria precisión y periodicidad cíclica...,además en forma ineludible ya que jamás dependen de la improvisación o capricho, sino todo lo contrario. Obedecen a planes cósmicos perfectos e inexorables, regidos por leyes cosmogónicas determinadas por la Suprema Creación Universal..., Dios. Donde impera la ley del equilibrio, orden, la jerarquía y otras similares, que rigen no sólo la continuidad de un planeta o sistema..., sino incluso toda constelación, nebulosa, galaxia, y al mismo Universo en sí que se mueve y crece cronológica y cronométricamente sobre tiempos cíclicos.
Pero recordemos que la excitación y posterior transmutación que experimentan los electrones dentro del anillo manásico de Alción....,producen luz fría. Y por tal motivo fundamentalmente que durante los 1.000 años en que nuestra Tierra, junto con el sistema, experimentará los fenómenos mas extraños que podamos imaginar y distinto a todo lo percibido hasta ahora.
Durante los 11.930 años actuales que están próximos a finalizar en breve plazo, nuestro mundo dependió exclusivamente de la luz originada por la acción directa de nuestro sol, que lo hace llegar a todos sus planetas a través de ondas electromagnéticas. Ondas electromagnéticas que tras una transformación físico/química/energética que experimentan dentro de "filtro" o capas magnéticas que rodean al planeta Tierra, nos llegan a la superficie terrestre como "luz y calor" a través de diversas partículas atmosféricas. Mientras que si fuese como parte de la ciencia opina...,que el sol genera luz y calor, cuanto más se acercan al astro sol nuestros satélites artificiales terrestres ..., mayor cantidad/intensidad de luz y calor recibirán. La práctica nos demostró lo contrario; cuando más nos acercamos al sol, menor calor y luz nos encontramos. A alrededor de más de 80.000 metros de altura (más cerca del sol) hallamos temperaturas de más de 100 grados bajo cero y oscuridad casi completa.
El sol es un planeta neurálgico y central de todo el sistema, con la misión fundamental de otorgar energía de vida hacia todos los planetas. Su luz es fría como la de Alción. La neta superioridad de Alción es tal vez mil veces superior a la del sol que rige nuestro sistema.
Por lo tanto, desde el momento preciso en que nuestro sol penetró dentro de las radiaciones de Alción, nuestros actuales rayos solares experimentarán una modificación total con una merma sumamente pronunciada en su intensidad ..., por acción directa de la energía manásica del anillo, nuestro planeta experimentará un enfriamiento súbito y bastante generalizado.
Tan súbito será que llegará a producir una nueva era glacial pero en pequeña escala y sectores donde anteriormente existían zonas tropicales, cubiertas por impenetrables y frondosas selvas y bosques..., que cobijaban grandes cantidad de animales. En forma similar a como alrededor de 11.930 años tenemos eras glaciales en los continentes árticos y antárticos..., que en la nueva era del nuevo mundo que se avecina podrían ser integrantes del sector ecuatorial, pero lo que nunca podría suceder es que todo el planeta íntegro experimente una era glacial como opinan algunos científicos apresurados aventurando hipótesis incongruentes y sin asideros lógicos demostrables.
Otro detalle importente reside en las declaraciones emitidas por el Doctor Claude Lorius, jefe de expediciones polares de Francia quien en más de 10.000 años el período actual de los hielos polares Norte y Sud...,lo cual observamos una similitud bastante aproximada con los 11.930 años que citamos.
...Tal como hemos manifestado habrá luz fría ..., por lo tanto la noche como el día, dejarán de tener diferencias contrastadas como lo son hoy.., para dar lugar a una nueva luminosidad permanente que perdurará durante los 1.000 años que mencionamos. Esta luz no producirá sombras, puesto que no será generada desde un sólo punto determinado a como lo es actualmente por efectos del sol, sino desde billones y billones de diferentes puntos a la vez, puesto que será la resultante de una excitación molecular donde cada electrón dividido..., aportará su cuota de luz a través de un fotón. Este proceso atómico individual, transportado al conjunto sumergido dentro de la nube manásica energética del anillo de Alción.., producirá en todo el planeta Tierra al igual que lo que dentro de él existía, una enorme luminosidad fría, constante, y sin sombras.
Con esto debemos entender que estarán iluminados siempre hasta los más recónditos escondites bajo tierra, cavernas, e incluso el mismo cuerpo humano...,pues como se ha dicho, todo y todos estaremos sumergidos dentro de la energía manásica que integrará nuestra nueva atmósfera terrestre, donde cada una de las multimillonarias cantidades de electrones..., irá acompañada de un fotón de luz.
Tales procesos generarán a su vez una nueva flora y fauna, muy superior a la actual, lo mismo que en el reino animal. Una nueva y revolucionaria concepción altamente favorable y superior, producto directo de una nueva reacción bioquímica; y acá viene el detalle más importante de todos.
Esta nueva reacción bioquímica iliminará e impedirá en adelante acumular y realmacenar el agua pesada en las céluas distintas.., por cuyo motivo y forzadamente..., todo ser viviente rejuvenecerá hasta un límite juvenil que podría oscilar entre los 18 a 22 años.
Este será en definitiva el nacimiento o manifestación física del nuevo hombre en la tierra que será desde entonces nuestro mundo futuro, que sólo surgirá en el instante preciso en que nuestro planeta penetre dentro del campo manásico/fotónico del anillo de la estrella de Alción.
El paulatino pero rápido rejuvenecimiento del cuerpo, será una sana juventud como dijimos anteriormente, será la consecuencia lógica de los procesos físicos/químicos/energéticos que se manifestarán en la nueva atmósfera terrestre.
Pero para mejor que suposiciones o interpretaciones remitámonos al documento donde todo está escrito simbólicamente..., y puede ser interpretado y entendido por aquellos hombres que alcanzaron el nivel de entendimiento y comprensión evolutivo.
En la Biblia están impresos ciertos simbolismos que cada lector puede relacionar a lo expuesto :
"Y yo Juan vi la Santa ciudad, la nueva Jerusalem que descendía del cielo de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido"
"Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, no habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas" Apocalipsis 21 N° 2 y 3
Como todos pueden advertir la Nueva Jerusalem se refiere a un nuevo mundo que sería nuestra tierra en el futuro tal como estamos exponiendo que será nuestro planeta al penetrar dentro de las radiaciones de la estrella de Alción.
Pedro Romaniuk
Fuente : "Contactos Extraterrestres y Astrales" Capítulo VIII - Pedro Romaniuk - Ed. Larín
ENTREVISTA A PEDRO ROMANIUK EN EL AÑO 1988
Pedro Romaniuk : Fue Investigador en el campo de la física Nuclear, Parapsicología, Meteorología, Geología y otras afines, en su complemento directo a la ciencia Extraterrestre. Emitió teorías ante centros Investigadores y universidades mundiales, sobre fenómenos atmosféricos, sismológicos, extraterrestres, bio y psico energéticos, caídas de edificios, etc. Fundador y director del Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones extraterrestres, parapsicológicas y atómicas. Iniciador del Instituto de Biopsicosíntesis de la Universidad Argentina John F. Kennedy y ex-miembro del Consejo de Asesoramiento Científico de ese Instituto.
Punto Cero y la Resonancia Schumann - ¿Qué es una Resonancia Schumann? - Hacer click aquí
El campo magnético de la Tierra está cambiando rápidamente y los geólogos no logran explicarlo - Hacer click aquí
Inversión Magnética y Paleomagnetismo terrestre - Hacer click aquí
Cambios en los Polos Magnéticos de la Tierra - En la actualidad los científicos sostienen que el sol está cambiando, su comportamiento está mas activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos ; se ha comprobado que hay cambios físicos en la tierra, disminuyo la fuerza de intensidad del campo electromagnético osea el que nos protege de los excesos de energía que recibimos del sol.La frecuencia de vibración también llamada resonancia Schumann aumentó dramáticamente - Hacer click aquí
ASCENSIÓN : ¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE ? MENSAJE EXTRATERRESTRE PLEYADIANO-TAYGETEANO - ¿ES ALCIÓN O EL CENTRO DE LA GALAXIA DESDE DONDE SE ESTÁ EMITIENDO ONDAS POSITRÓNICAS QUE SUBE LA FRECUENCIA DE LA TIERRA? - ¿QUÉ ES EL CINTURÓN DE FOTÓNES DE ALCIÓN?-¿QUÉ SE SUPONE QUE PRODUCIRÁ EL EFECTO DEL CINTURÓN DE FOTÓNES DE ALCIÓN? ¿LA CIENCIA Y ASTRONOMÍA ORTODOXA NIEGA LA EXISTENCIA DEL CINTURÓN FOTÓNICO DE ESTA ESTRELLA ALCIÓN EXTRATERRESTRE? - ¿EL CENTRO GALÁCTICO ESTÁ EMITIENDO ONDAS DE CHOQUE EN FORMA DE TORMENTAS POSITRÓNICAS QUE DEBILITAN LA MATRIX 3D?
¿ES ALCIÓN O EL CENTRO DE LA GALAXIA DESDE DONDE SE ESTÁ EMITIENDO ONDAS POSITRÓNICAS QUE SUBE LA FRECUENCIA DE LA TIERRA?
ASCENSIÓN : ¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE ? MENSAJE EXTRATERRESTRE PLEYADIANO-TAYGETEANO
PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETEANA : ASCENCIÓN A LA QUINTA DENSIDAD : TRANSFORMACIÓN DEL ÁTOMO DE CARBONO DE NUESTROS CUERPOS AL ÁTOMO DE SILICIO ASCENDIDO Y DE QUINTA DENSIDAD
PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETEANA : INMINENTE EVENTO SOLAR ASCENSIÓN PLANETARIA
PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIAN-TAYGETEANA : ASCENCIÓN Y ENERGÍA POSITRÓNICA - ONDA DE ALTA ENERGÍA POSITRÓNICA QUE EMANA DEL CENTRO DE LA GALAXIA Y LLEGAN AL SOL Y LUEGO A LA TIERRA Y AUMENTA LA FRECUENCIA SCHUMMAN Y CON ESO DE LA DISOLUCION GRADUAL DE LA MATRIX 3D
PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETEANA : EL FINAL DE LA MATRIX 3D (TERCERA DENSIDAD) - EL CENTRO GALÁCTICO ESTÁ EMITIENDO ONDAS DE CHOQUES EN FORMA DE TORMENTAS POSITRÓNICAS QUE LLEGAN POR OLEADAS Y QUE CADA VEZ QUE SUCEDEN SUBEN LA FRECUENCIA TOTAL DE LA TIERRA - ESTO OCASIONARÁ QUE LA FRECUENCIA MATRIX 3D SE ACABE DISOLVIENDO
¿EL TIEMPO DARÁ LA RAZÓN AL MENOS EN PARTE A PAUL OTTO HESSE?
Si bien la ciencia astronómica actual mediante el método de la ciencia tridimensional positivista y racional niega la existencia de la participación de Alción en el movimiento del sol de nuestro sistema, y la eventual realidad de la constatación de un cinturón de fotónes, ya que se afirma que no ha sido observado, que las Pléyades no son una constelación (están en Taurus) y que no guardarían ninguna relación con el movimiento del sol o del Sistema solar, también que el astrónomo William Herschel demostró en los 1800s que el Sol lleva un movimiento en dirección de la constelación de Hercules, más o menos hacia la estrella Vega, en Lyra, y la edad del Sol se estima en 4,500 millones de años, pero las Pléyades apenas tienen 100 millones de años, además, existen muchas estrellas más masivas que Alcyone, más cerca del Sol, y que las observaciones revelan que el Sol se desplaza alrededor del núcleo galáctico situado en Sagittarius.
Lo cierto es que quien investigó tal fenómeno fue el astrónomo Paul Otto Hesse un Premio Nobel de Ciencia, quien escribió un libro titulado en alemán "Der Jüngste Tag" (El último día) y según este autor, el grosor del Cinturón Fotónico es de 2.000 años solares, y que dos veces en un "año solar" de alrededor de 24,000 años, nuestro sistema debe pasar por un cinturón manásico de fotónes de Alción provocando un evento cósmico. Paul Otto Hesse también por haber estudiado las Pléyades, descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un Cinturón de Luz en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas. ¿El tiempo le dará la razón a Paul Otto Hesse?
EL ÚLTIMO DÍA : Un libro para la humanidad hablando de las cosas que vendrán
por Paul O Hesse
Dos veces en un "año solar" de alrededor de 24,000 años, la humanidad debe pasar por el gran horno de fusión y refinación como el sol en el "año terrestre" durante el verano y el invierno. De acuerdo con la visión de Hesse, esta vez, cerca del impacto de la humanidad, está la "vibración manásica" que él llama las palabras, que él asocia con el regreso espiritual de Cristo. El libro de Hesse busca informar sobre la naturaleza de un evento cósmico importante esperado, del cual todas las profecías hablan en intimaciones e imágenes desde tiempos antiguos hasta nuestros días
ALCIÓN Y SU ANILLO FOTÓNICO-MANÁSICO DE TRANSFORMACIÓN
Alción es una de las más brillantes estrellas del grupo de las Pléyades de la Constelación del Toro. Las Pléyades y su estrella central y principal Alción marca un comienzo el trabajo iniciado por un ilustre investigador contemporáneo, tal es el astrónomo Hess.
Evidentemente desde que fue anunciada la teoría de Paul Otto Hess sobre la relación de la tierra con el cúmulo de las Pléyades ...,y el curioso efecto del "Gran Anillo Manásico" de Alción..., todas las cosas cambian radicalmente por sus consecuencias.
Se esclarecen una gran cantidad de supuestas leyendas y mitos, que han acompañado al hombre desde su más remota antiguedad; se comprueban profecías bíblicas y apocalípticas y cambian mucho las tendencias filosóficas que se mantenían como clásicas hasta hoy.
Desde luego que este trabajo que se expone o parte de él podría estar equivocado, pero finalmente tiene el mismo asidero que el que hoy tenemos como "aceptado" por la ciencia. Lo que sí, posee mucha más lógica y explica muchos detalles que el otro "aceptado" no los explica y cada lector puede comprobar su factibilidad, frente a la inmensa cantidad de datos y hechos que lo sindican como auténtico.
El astrónomo Paul Otto Hess arriba luego de muchos años de investigación profunda, a la fascinante conclusión de que nuestro sistema solar..., pertenece al de las Pléyades. Este detalle no tendría mayor importancia a no ser por las consecuencia que ello provocaría en el futuro de nuestro mundo.
Las Pléyades son un verdadero sistema de estrellas..,donde cada una de ellas a la vez posee su propio sistema planetario, pero todas ellas a la vez giran alrededor de la gigantesca estrella central que es Alción.
Si nosotros ubicamos hipotéticamente un punto fijo en cualquier sector de nuestro sistema solar, dentro de la gigantesca órbita elíptica que cumple alrededor de Alción..., veremos que este punto y nuestro sistema solar se juntan cada 25.860 años terrestres aproximadamente. En otras palabras...,la tierra se acerca cíclicamente Alción cada 25.860 años..., permanece bajo su influencia durante un período cíclico de tiempo..., para luego alejarse antes de volver a repetir ese mismo movimiento.
Recién ahora comienza lo importante. Alción posee un "Gigantesco Anillo de Radiación Manásica" en posición transversal al plano de las órbitas de soles de su sistema. Teniendo dicho anillo un alcance real de varios miles de años luz, es lo que permite con holgura el traslado íntegro de nuestro sistema solar dentro de su campo de radiación manásica.
Debido a esto todos y cada uno de los soles de las Pléyades, (exceptuando a Alción lógicamente) debe, a fin de completar su órbita, cruzar necesariamente por dicho anillo. La velocidad de cada sol es naturalmente distinta, resultando mas reducida los que se hallan más cerca de la estrella central Alción.
Dicho anillo manásico es ovoide, alargado, y en comparación al astronómico tamaño del sistema, resulta ser muy delgado. Está cubierto íntegramente por una radiación de una extraña luminiscencia sumamente poderosa...,que proviene de un proceso natural de descomposición atómica muy distinto al que se lleva a cabo en nuestra atmósfera terrestre. Su base fundamental, resulta ser una excitación y transmutación que experimentan parte de sus electrones, que se disocian.
Una energía de extrañas características existentes en el anillo manásico, hace que sus electrónes una vez excitados y transmutados..., provoquen a su vez muy extrañas consecuencias a toda materia que entra en su contacto, Tal contacto, excita a todo átomo y molécula de materia que penetra dentro de su radio de acción y dentro del anillo, los que a su vez experimentan otras transformaciones en una magnitud inusitada a la vez de producir una extraña luz fría.
Pero como resultado de la forma eliptica del anillo, lógicamente exiten dos prolongaciones transversales mucho más amplias que el resto de su órbita, por cuyo motivo nuestro sistema solar, y por ende la tierra, deben penetrar y salir dos veces por dicho anillo para completar su ciclo perfectamente predeterminado por leyes cósmicas y naturales.
Como dijimos anteriormente, cada ciclo se cumple cada 25.860 años aproximadamente, y siendo opuestos los brazos del anillo manásico, necesariamente nuestra tierra y el sistema solar lo cruzaría cada 12.930 años. Pero además y debido a la extraordinaria amplitud del anillo, desde el instante en que penetra nuestra Tierra dentro del campo de radiación manásica de Alción hasta que sale por el sector opuesto del anillo.., transcurren 1.000 años.
En otras palabras resumidas; nuestra Tierra, y el sistema solar, demoran 11.930 años en llegar a Alción..., otros 1.000 años pasa nuestro mundo dentro del anillo manásico...,otros 11.930 años mientras se aleja de su injerencia...,y nuevamente vuelve a penetrar por el sector opuesto del anillo durante otros 1.000 años. Su suma total son los 25.860 años que señalamos antes en cumplir su ciclo íntegro..., período éste cuyo final producirían los cambios de los ejes polares o verticales de nuestra Tierra.., acordes a ciclos cósmicos. Vuelcos polares que ya nuestra ciencia clásica comprobó que se manifestaron anteriormente, tras millonarias cantidades de animales muertos y congelados en las entrañas de los actuales hielos árticos y antárticos, con restos aun de pastos en sus bocas. Signos evidentes estos de que sus muertes fueron súbitas, como también de vegetaciones muy abundantes, tales como las que provienen de selvas y bosques tupidos y muy extensos . En otros términos..., selvas y bosques frondosos que componían al "Ecuador" de antaño donde hoy se hallan los hielos "permanentes" de los Polos Norte y Sud.
Estos movimientos y traslaciones planetarias se efectúan con extraordinaria precisión y periodicidad cíclica...,además en forma ineludible ya que jamás dependen de la improvisación o capricho, sino todo lo contrario. Obedecen a planes cósmicos perfectos e inexorables, regidos por leyes cosmogónicas determinadas por la Suprema Creación Universal..., Dios. Donde impera la ley del equilibrio, orden, la jerarquía y otras similares, que rigen no sólo la continuidad de un planeta o sistema..., sino incluso toda constelación, nebulosa, galaxia, y al mismo Universo en sí que se mueve y crece cronológica y cronométricamente sobre tiempos cíclicos.
Pero recordemos que la excitación y posterior transmutación que experimentan los electrones dentro del anillo manásico de Alción....,producen luz fría. Y por tal motivo fundamentalmente que durante los 1.000 años en que nuestra Tierra, junto con el sistema, experimentará los fenómenos mas extraños que podamos imaginar y distinto a todo lo percibido hasta ahora.
Durante los 11.930 años actuales que están próximos a finalizar en breve plazo, nuestro mundo dependió exclusivamente de la luz originada por la acción directa de nuestro sol, que lo hace llegar a todos sus planetas a través de ondas electromagnéticas. Ondas electromagnéticas que tras una transformación físico/química/energética que experimentan dentro de "filtro" o capas magnéticas que rodean al planeta Tierra, nos llegan a la superficie terrestre como "luz y calor" a través de diversas partículas atmosféricas. Mientras que si fuese como parte de la ciencia opina...,que el sol genera luz y calor, cuanto más se acercan al astro sol nuestros satélites artificiales terrestres ..., mayor cantidad/intensidad de luz y calor recibirán. La práctica nos demostró lo contrario; cuando más nos acercamos al sol, menor calor y luz nos encontramos. A alrededor de más de 80.000 metros de altura (más cerca del sol) hallamos temperaturas de más de 100 grados bajo cero y oscuridad casi completa.
El sol es un planeta neurálgico y central de todo el sistema, con la misión fundamental de otorgar energía de vida hacia todos los planetas. Su luz es fría como la de Alción. La neta superioridad de Alción es tal vez mil veces superior a la del sol que rige nuestro sistema.
Por lo tanto, desde el momento preciso en que nuestro sol penetró dentro de las radiaciones de Alción, nuestros actuales rayos solares experimentarán una modificación total con una merma sumamente pronunciada en su intensidad ..., por acción directa de la energía manásica del anillo, nuestro planeta experimentará un enfriamiento súbito y bastante generalizado.
Tan súbito será que llegará a producir una nueva era glacial pero en pequeña escala y sectores donde anteriormente existían zonas tropicales, cubiertas por impenetrables y frondosas selvas y bosques..., que cobijaban grandes cantidad de animales. En forma similar a como alrededor de 11.930 años tenemos eras glaciales en los continentes árticos y antárticos..., que en la nueva era del nuevo mundo que se avecina podrían ser integrantes del sector ecuatorial, pero lo que nunca podría suceder es que todo el planeta íntegro experimente una era glacial como opinan algunos científicos apresurados aventurando hipótesis incongruentes y sin asideros lógicos demostrables.
Otro detalle importente reside en las declaraciones emitidas por el Doctor Claude Lorius, jefe de expediciones polares de Francia quien en más de 10.000 años el período actual de los hielos polares Norte y Sud...,lo cual observamos una similitud bastante aproximada con los 11.930 años que citamos.
...Tal como hemos manifestado habrá luz fría ..., por lo tanto la noche como el día, dejarán de tener diferencias contrastadas como lo son hoy.., para dar lugar a una nueva luminosidad permanente que perdurará durante los 1.000 años que mencionamos. Esta luz no producirá sombras, puesto que no será generada desde un sólo punto determinado a como lo es actualmente por efectos del sol, sino desde billones y billones de diferentes puntos a la vez, puesto que será la resultante de una excitación molecular donde cada electrón dividido..., aportará su cuota de luz a través de un fotón. Este proceso atómico individual, transportado al conjunto sumergido dentro de la nube manásica energética del anillo de Alción.., producirá en todo el planeta Tierra al igual que lo que dentro de él existía, una enorme luminosidad fría, constante, y sin sombras.
Con esto debemos entender que estarán iluminados siempre hasta los más recónditos escondites bajo tierra, cavernas, e incluso el mismo cuerpo humano...,pues como se ha dicho, todo y todos estaremos sumergidos dentro de la energía manásica que integrará nuestra nueva atmósfera terrestre, donde cada una de las multimillonarias cantidades de electrones..., irá acompañada de un fotón de luz.
Tales procesos generarán a su vez una nueva flora y fauna, muy superior a la actual, lo mismo que en el reino animal. Una nueva y revolucionaria concepción altamente favorable y superior, producto directo de una nueva reacción bioquímica; y acá viene el detalle más importante de todos.
Esta nueva reacción bioquímica iliminará e impedirá en adelante acumular y realmacenar el agua pesada en las céluas distintas.., por cuyo motivo y forzadamente..., todo ser viviente rejuvenecerá hasta un límite juvenil que podría oscilar entre los 18 a 22 años.
Este será en definitiva el nacimiento o manifestación física del nuevo hombre en la tierra que será desde entonces nuestro mundo futuro, que sólo surgirá en el instante preciso en que nuestro planeta penetre dentro del campo manásico/fotónico del anillo de la estrella de Alción.
El paulatino pero rápido rejuvenecimiento del cuerpo, será una sana juventud como dijimos anteriormente, será la consecuencia lógica de los procesos físicos/químicos/energéticos que se manifestarán en la nueva atmósfera terrestre.
Pero para mejor que suposiciones o interpretaciones remitámonos al documento donde todo está escrito simbólicamente..., y puede ser interpretado y entendido por aquellos hombres que alcanzaron el nivel de entendimiento y comprensión evolutivo.
En la Biblia están impresos ciertos simbolismos que cada lector puede relacionar a lo expuesto :
"Y yo Juan vi la Santa ciudad, la nueva Jerusalem que descendía del cielo de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido"
"Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, no habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas son pasadas" Apocalipsis 21 N° 2 y 3
Como todos pueden advertir la Nueva Jerusalem se refiere a un nuevo mundo que sería nuestra tierra en el futuro tal como estamos exponiendo que será nuestro planeta al penetrar dentro de las radiaciones de la estrella de Alción.
Pedro Romaniuk
Fuente : "Contactos Extraterrestres y Astrales" Capítulo VIII - Pedro Romaniuk - Ed. Larín
ENTREVISTA A PEDRO ROMANIUK EN EL AÑO 1988
Pedro Romaniuk : Fue Investigador en el campo de la física Nuclear, Parapsicología, Meteorología, Geología y otras afines, en su complemento directo a la ciencia Extraterrestre. Emitió teorías ante centros Investigadores y universidades mundiales, sobre fenómenos atmosféricos, sismológicos, extraterrestres, bio y psico energéticos, caídas de edificios, etc. Fundador y director del Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones extraterrestres, parapsicológicas y atómicas. Iniciador del Instituto de Biopsicosíntesis de la Universidad Argentina John F. Kennedy y ex-miembro del Consejo de Asesoramiento Científico de ese Instituto.
REVELACIÓN EXTRATERRESTRE PLEYADIANA DEL CANAL DESPEJANDO ENIGMAS : QUE LE ESTA PASANDO A LA TIERRA - FIN DE MATRIX - DESPLAZAMIENTO DEL EJE MAGNÉTICO DE LA TIERRA - EMPIEZAN LAS EVIDENCIAS DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA - EL CENTRO GALÁCTICO ESTÁ EMITIENDO ONDAS DE CHOQUE EN FORMA DE TORMENTAS POSITRÓNICAS QUE LLEGAN POR OLEADAS Y QUE CADA VEZ QUE SUCEDEN SUBEN LA FRECUENCIA TOTAL DE LA TIERRA, CON CADA GOLPE DE ONDA POSITRÓNICA LA FRECUENCIA SUBE MUCHOS PUNTOS (FRECUENCIA SCHUMMAN) Y ESTO TERMINARÁ DISOLVIENDO LA MATRIX 3D
Punto Cero y la Resonancia Schumann - ¿Qué es una Resonancia Schumann? - Hacer click aquí
El campo magnético de la Tierra está cambiando rápidamente y los geólogos no logran explicarlo - Hacer click aquí
Inversión Magnética y Paleomagnetismo terrestre - Hacer click aquí
Cambios en los Polos Magnéticos de la Tierra - En la actualidad los científicos sostienen que el sol está cambiando, su comportamiento está mas activo que nunca con niveles máximos de dinamismo en relación a sus promedios históricos ; se ha comprobado que hay cambios físicos en la tierra, disminuyo la fuerza de intensidad del campo electromagnético osea el que nos protege de los excesos de energía que recibimos del sol.La frecuencia de vibración también llamada resonancia Schumann aumentó dramáticamente - Hacer click aquí
PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADENSE-TAYGETIANA : REVELACIONES DEL CANAL DESPEJANDO ENIGMAS - EL SOL - LO QUE NO SABES - TORMENTAS SOLARES - LA ASCENCIÓN Y TORMENTAS POSITRÓNICAS - EL SOL ES UN PORTAL - EL PLANETA TIAMAT FUE DESTRUIDO HACE 12.500 AÑOS Y EL AGUA DE ESTE PLANETA PRODUJO EL DILUVIO - NIBIRU NO EXISTE - EL TOROIDE ES LA FORMA GEOMÉTRICA CREADORA DE TODO LO MATERIAL - LA TIERRA NO ES PLANA ES UN TOROIDE - EL SOL ES UN PUNTO DE ATENCION ENERGÉTICO LOCALIZADO Y ES UN TOROIDE Y ESTE A SU VEZ ES PARTE DE OTRO MAYOR - LA MATRIX ES UNA TULPA DE LA MATRIX PRINCIPAL Y NO SON MÁS QUE UNA IDEA SOSTENIDA POR UNA INTENCIÓN CREADORA - TORMENTAS POSITRÓNICAS DEL CENTRO GALÁCTICO DEBILITARÁN LA MATRIX 3D
Alcyon Pléyades 1
Alcyon Pléyades 2
Alcyon Pléyades 3
¿LLEGA EDAD DE ORO Y FIN DE LOS ANUNNAKIS?