¿QUÉ ACONTECIÓ CON LA ATLÁNTIDA? ¿EL MODO DE CONDUCTAS DE DEGENERACIÓN Y VICIOS DE LOS ATLANTES, LA AUSENCIA DE UNA ESPIRITUALIDAD ORIENTADA EN LA MORAL Y EL ABUSO DE SU TECNOLOGÍA ATRAJO UN CATACLISMO QUE LA ARRASÓ? ¿HUBO RELACIÓN CON LA CATÁSTROFE DEL PLANETA TIAMAT?



¿QUÉ ACONTECIÓ CON LA ATLÁNTIDA? ¿EL MODO DE CONDUCTAS DE DEGENERACIÓN Y VICIOS DE LOS ATLANTES, LA AUSENCIA DE UNA ESPIRITUALIDAD ORIENTADA EN LA MORAL Y EL ABUSO DE SU TECNOLOGÍA ATRAJO UN CATACLISMO QUE LA ARRASÓ? ¿HUBO RELACIÓN CON LA CATÁSTROFE DEL PLANETA TIAMAT?



Aunque muchos autodenominados estudiosos de la gnosis hiperbóra entusiastas idílicos de la Atlántida relatan una guerra dantesca de conflicto planetario en la que ella pereció, sin negar la posibilidad de este tipo de conflictos siempre los pueda haber, lo son de mayor importancia los de índole espiritual, que fue, a pesar del desengaño que esto conlleva con la imagen meramente idealizada de los atlántes como seres superiores, lo que llevó a la Atlántida a su decadencia total y a su desaparición.

A  continuación narraremos lo revelado mediante videncias realizadas sobre el último cataclismo soportado en el planeta tierra, las cuales trascienden las barreras culturales del engaño masivo perpetrado para manipular y engañar a la humanidad sumiéndola en la confusión espiritual.

En una región planetaria un grupo de videntes logró visualizar mediante videncia espiritual los siguientes eventos sobre una región que daba toda la impresión de pertenecer a la mítica Atlántida :

Con mucha claridad se distingue ante la experiencia de la videncia una ciudad...tiene la forma de un plato, sus calles son anchas y sus edificios altísimos, iguales y de construcción uniformes. Tienen pocas paredes, pues las casas se caracterizan por sus grandes ventanales. La ciudad es inmensa, los vehículos son tienen una forma desconocida, la parte de adelante es algo puntiaguda y termina en forma de triángulo, tienen una longitud de unos cincuenta metros aproximadamente, y no se ven ruedas, su velocidad es mayor a la de un vehículo de la actualidad, y a pesar de la longitud giran con suma ligereza.

Los habitantes de caracterizan por su estatura delgada, su peso oscila alrededor de los setenta kilos, la vestimenta es la misma en todos. El hombre usa un pantalón corto y como un saco cruzado, cerrado, que llega hasta las piernas, de un material muy flexible y fuerte. 

En cambio la mujer usa un saco más abierto y corto, pues le termina en la cadera. Los hombres y las mujeres son muy rápidos en sus movimientos, mucho más que los actuales.

La ciudad es plana, y parece que estuviera cubierta por un techo corredizo de un material del color del acero por su brillantez. 



La visión espiritual localiza ahora a un edificio de esa ciudad que podría ser un gran laboratorio químico por lo que se puede observar. 

Luego se ve otro lugar de la ciudad, como una usina con todos sus generadores, la energía que es producida se la transmite por medio de ondas y es utilizada para todo tipo de vehículos, y para muchas actividades de su vida cotidiana.

No obstante la conducta de esos habitantes deja mucho que desear. Así como su adelanto científico es grande,  en los vicios cruzan los dinteles de lo increíble. Es tal la degeneración de estos seres, que sin ningún escrúpulo procrean los padres con los hijos, y las esposas cambian a diario de esposos, el recuerdo del cónyugue no les interesa para nada, sólo sienten el placer natural.



En los crematorios se observa como incineran los cadáveres con facilidad e indiferencia, como cosa inservible, los padres no sienten ningún afecto por los hijos, en una palabra, sólo se vive el momento material.

Existe el predominio del inteligente por sobre el ignorante y sienten placer cuando se aprovechan del desarrollo de la ciencia para el desarrollo de toda clase de vicios y satisfacciones materiales, nada les interesa del espíritu.

Como esta ciudad estaba casi todo el orbe, en un estado tal de degeneración que la imaginación humana no lo llegaría a concebir.



La visión espiritual muestra luego algo tan grandioso que la emoción casi no lo deja describir. La tierra se hunde como por encanto, olas inmensas lo cubren todo, donde existían ciudades ahora hay océanos, donde había océanos ahora hay montes y peñascos. 

No hay tiempo para nada, todo ocurre con suma rapidez, las montañas se hunden y pronto desaparecen. En otro sector se levanta la tierra surgida del fondo del mar, con arena más áspera, no hay seres. Se produjo algo similar al movimiento de una balanza, donde había tierra se hundió, y surgió donde había agua, volcándose todo ese elemento como es lógico, en la parte hundida. Pereció todo lo que tenía vida y la tierra surgió ahora sin vegetación. 



Pero aparte de todo esto se observa una fracción de tierra bastante grande que no ha sufrido ningún movimiento telúrico y está allí como si nada hubiera pasado. Su superficie abarca una extensión aproximada a la mitad del continente americano, tiene frondosa vegetación, no hay montañas ni desiertos y está recorrida por ríos que la dividen en parcelas. 

Los habitantes son de un color desconocido para los seres actuales, son más bien de un blanco muy intenso. La indumentaria que llevan es similar a la de los salvajes, cubren sus cuerpos con pieles de animales acondicionadas.  Se asemejan los hombres y las mujeres, ambos usan cabellos largos, pero los hombres tienen  además barba. El cabello es tan rubio que parece blanco. Esta gente labra los campos en forma rudimentaria, casi como los primitivos que nosotros conocemos.



Las aldeas no tienen calles, están formadas por unas 300 o 400 chozas levantadas sobre la ribera de los ríos. Estas son redondas y con una chimenea terminada en punta. Todos los habitantes son buenos pescadores y nadadores. Hay aves raras de color claro. También se ven animales parecidos al caballo, su cabeza es corta y ancha, sus patas no muy largas y gruesas, el lomo es muy ancho y muy fuerte, aunque el cuello se parece al de una jirafa.

En esa comarca salvada del cataclismo, existe igualdad entre todos los seres debido al estado en que viven. Se quieren y se obedece; tienen hogar bien constituido y hay respeto hacia los hijos. Se gobierna con amor y generosidad, y los ancianos dirigen el hogar y los pueblos. Tienen gran predilección por la música, pues mientras trabajan cantan. Las enfermedades las curan en forma primitiva. Estos seres desencarna aproximadamente a los 80 años y conservan a este momento cierta esbeltez y confianza en si mismos.

Este sector del planeta escapó de la dura prueba que pasaron los otros pueblos, debido a que eran seres humildes en relación con el resto de la humanidad de entonces, y con adelanto espiritual, por cuanto era convicción en ellos que al hacer la felicidad del hermano, hacían la propia, teniendo en cuenta que el dolor del semejante también era el sufrimiento de ellos. La virtud y los elevados conceptos de moral habían salvado a ese pueblo de pasar por la terrible prueba del cataclismo.

Esa comarca siguió existiendo por muchos milenios, todos los que encarnaban en ella terminaban su reparación de sus faltas  y pasaban a los mundos purificados, por cuanto si encarnaba alli un espíritu, por más desviado que fuera, se purificaban y los rebeldes se encaminaban, con el ejemplo, por la verdad y la justicia.

La conciencia era el juez y consejero de esa buena gente, y cada cual tuvo el premio de su acción, por la verdad y la justicia obtuvieron la felicidad eterna para el espíritu. En cambio los otros, que estaban envueltos en el vicio, tuvieron que estar encarnados en la materia durante muchos milenios. Luego vueltos al espacio siguieron sufriendo. 

Resabio de ese cataclismo, es el mundo actual que debe reparar, no con palabras, sino con buenas acciones y pensamientos sanos, elevándose con la virtud, practicando el perdón, la caridad, defendiendo la justicia y la verdad por medio del amor, para recibir la luz que viene de Dios a fin  de soportar nuestros sufrimientos con paciencia y resignación. En esa forma los seres se alejarán del mundo del error, para habitar en los mundos donde no se sufra. (E.C.B.)


Expresaremos un poco acerca de la psicología de las fuerzas incontroladas espirituales para poder comprender como el ser humano con sus equivocadas conductas alejadas de una moral adecuada a las leyes superiores universales provoca fenómenos de eventos telúricos adversos para el normal desarrollo de una vida armónica.

El mundo espiritual del mal que con toda perversidad pretende controlar los movimientos de cualquier orden que se realicen tanto en la faz etérea como en la material, depende exclusivamente de los espíritus agrupados en un espacio limitado para ellos.

Dentro de esta órbita (Psicoesfera Espiritual) existen fuerzas denominadas incontroladas, pero que el mundo espiritual de las leyes superiores (octavas legales)  puede controlar, que en las apartadas regiones donde conviven en estado de rebeldía y atraso, están aisladas por cordones fluídicos etéreos que les impiden su libre determinación que únicamente pueden ser traspasados desde el exterior hacia su interior. 



Cuando por alguna causa, o por la conducta inmoral y viciosa de la gente obtiene su libertad de acción en el resto de la esfera a que pertenecen, que los saca de su forzoso aislamiento (en la psicoesfera), se expanden en tal forma que son muy perjudiciales. 

Hay muchas agrupaciones de espíritus que ocupan diferentes lugares en la inmensidad limitada que pertenece al mal. La que provoca los maremotos y que está ligada  directamente con la agrupación de la fuerza espiritual que inspira y extiende los vicios, obra de acuerdo a la idiosincrasia de los encarnados que en sus prácticas se asemejan a lo que estos espíritus en su equivocación quisiera realizar. Esto es lo que produce su libertad, facilitando su acercamiento a la tierra por la imperfección que están realizando. 

Al aproximarse con inusitado vigor, suscitan los terremotos con tal rapidez, que arrasan con todo, exterminando a los seres que hallan a su paso. Estos elementos que no admiten ser controlados, son, en su mayoría, espíritus que han pertenecido a la civilización que existía cuando se produjeron los diferentes cataclismos que sufrió el mundo terrenal.

Estas fuerzas cuya potencia causa tantos perjuicios, tienen tienen aliados poderosos. Se hallan éstos en la estratosfera del globo terráqueo (Psicoesfera espiritual de entramado etérico) y son los que desencadenan los ciclones o fuertes tempestades. Su tendencia es también destructiva y dejan una estela de devastación. 

Todas estas fuerzas de aniquilamiento, pertenece a una misma agrupación espiritual. En su actuación, demuestran una unión muy firme. Cuando desarrollan un ciclón, las partícula o fragmentaciones espirituales, y unidades espirituales, forman un sólo bloque, uniéndose en un solo bloque, uniéndose muy estrechamente entre ellas y rodeándose de todos los periespíritus (envolturas fluídicas etéricas del espíritu) de que disponen. Dan la impresión de ser un alud que se precipita sobre la tierra. 

Es un pequeño conjunto central que tiene una violencia tan avasalladora, que produce ese terminante efecto. La vista humana no alcanza a definir todo su poderío, esto sólo lo puede abarcar la visión espiritual.

Estas fuerzas espirituales que por su equivocadas conductas viciosas atraen los seres humanos son las que atacan la tierra desde el exterior, pero en el interior de esta también existen grupos de origen espiritual que están reprimidos por cordónes fluídicos etéricos y que al salir hacia el espacio por las actitudes y conductas equivocadas de los seres encarnados en la tierra,  atravesando el planeta al que alcanzan a producir terremotos cuya intensidad no se puede prever. 



El proceso que ocasionan los movimientos telúricos es el siguiente : El acercamiento de la fuerza espiritual incontrolada hacia la corteza terrestre, altera las condiciones físicas de determinada región. Como toda la creación se rige por la composición  de átomos que conforman, entre otras cosas, la estructura terrestre, al sufrir estos variantes en su composición espiritual delicadamente equilibrada, se transforman de armónicos en destructivos, sin que se hayan comprendido estos efectos espirituales. La estructura de los átomos al faltar el equilibrio en las partículas fragmentaciónes espirituales que le otorgaban vida y que fueron avasalladas por las fuerzas espirituales incontroladas, se modifica, produciéndose alteraciones en la materia que se aprecian como grietas, fracturas, movimientos, etc, en la corteza de la  tierra. Una vez retirado el elemento virulento de la carga espiritual de los átomos, vuelve a la normalidad habitual, permitiendo a la naturaleza continuar con los fines previstos, osea, asegurar la existencia material en todos los ordenes.

Si la moral de de los seres encarnados fuera elevada, esos elementos de la fuerza espiritual incontrolada (psicoesfera espiritual) no tendrían campo de acción, y así aislados como viven, podrían adelantar y cumplir su ciclo de perfeccionamiento hacia esferas espirituales superiores conquistando su evolución. (P.M.S. - E.C.B)  







PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETEANA - REVELACIONES DEL CANAL DESPEJANDO ENIGMAS : LOS GIGANTES ATLANTES - LA ATLANTIDA - LAS TABLILLAS SUMERIAS CONTIENEN INFORMACIÓN ESCRITA POR LOS REPTILES Y ES UN PUNTO VISTA CON MIRAS AL CONTROL DE LOS SERES HUMANOS, UNA HISTORIA MANIPULADA PARA UNA AGENDA - EL ADN DEL HUMANO ESTÁ DESCTIVADO POR LA MANIPULACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA - EL DESPERTAR ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD LE REGRESARÁ A LOS HUMANOS SU ADN DE 12 HEBRAS Y 24 CROMOSOMAS PORQUE YA ESTÁ ALLÍ, SÓLO SUPRIMIDO POR EL CONTROL MENTAL - LOS LYRIANOS


¿PARTE DE LA ATLÁNTIDA EN LA ANTÁRTIDA? -  LA TEORÍA GEOLÓGICA DE CHARLES HAPGOOD APOYADA POR ALBERT EINSTEIN DICE QUE EL PESO DE LOS CASQUETES POLARES ARRASTRÓ LA CORTEZA TERRESTRE POR EL GLOBO LO CUAL ERA SUFICIENTE PARA QUE CONTINENTES ENTEROS DESAPARECIERAN - Hacer click aquí



REVELACIÓN DEL CANAL AGENCIA CÓSMICA : PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE TAYGETEANA-PLEYADIANA - RAZAS EXTRATERRESTRES EN QUINTA DENSIDAD (5D) - AGARTHIANOS - LA ATLÁNTIDA Y LEMURIA - AGARTHA Y SHAMBALÁ - AGHARTIANOS EN CUARTA DENSIDAD (4D) - DESTRUCCIÓN DEL PLENETA TIAMAT Y LA ATLÁNTIDA (SU CAPITAL SE DENOMINABA ASÍ) LA ATLÁNTIDA ESTABA EN EL CONTINENTE DE APALACHIA QUE HOY ESTÁ BAJO EL ATLÁNTICO NORTE (SOCIEDAD PLANETARIA INTERESTELAR) - OTRA ATLÁNTIDA ESTABA EN IRAK, OTRA EN EL MEDITERRANEO Y OTRA EN AMERICA DEL SUR - LEMURIA (CIVILIZACIÓN MU) -CONTINENTES DESAPARECIDOS : APPALACHIA - FENOSCANDIA - OCEANA - TIRANDIA - BERINGIA - GUERRA DE TIAMAT INUNDÓ TODO CON AGUA - HOMO ATLÁNTIS ERA EL RESULTADO DE LA MANIPULACIÓN GENÉTICA REPTILIANA-ATLÁNTE DEL LYRIANO - LOS AGHARTIANOS SON EX-LEMURIANOS



 


Entradas más populares de este blog