EL ESPÍRITU DEL HOMBRE ES DE PROCEDENCIA EXTRATERRESTRE Y EL ORIGEN  DE LAS ENFERMEDADES SE PRODUCE EN LA FAZ ESPIRITUAL - EPIGENÉTICA : LA CREENCIA DE LA CIENCIA LLEVA A LA PERCEPCIÓN ERRÓNEAMENTE MÍSTICA DE LA CIENCIA



EL ESPÍRITU DEL HOMBRE ES DE PROCEDENCIA EXTRATERRESTRE Y EL ORIGEN  DE LAS ENFERMEDADES SE PRODUCE EN LA FAZ ESPIRITUAL - EPIGENÉTICA : LA CREENCIA DE LA CIENCIA LLEVA A LA PERCEPCIÓN ERRÓNEAMENTE MÍSTICA DE LA CIENCIA


Resultado de imagen para espiritus extraterrestres esporas


¿ES EL ESPÍRITU DEL HOMBRE DE ORIGEN EXTRATERRESTRE? 

El ESPÍRITU 

El Espíritu del hombre no es originario de este mundo ni de la tierra, incluso aquellos que atribuyen su origen en Dios deberán reconocer que ese Origen o Fuente está fuera del espacio-tiempo, fuera de la tierra, fuera del mundo, fuera del universo de 3D y 5D. 


Se ha intentado dilucidar el origen y drama del Espíritu 
(Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) con aproximaciones que nuestro continente mental pueda sostener, ya que semejante enigma no puede ser totalmente dilucidado por nuestra naturaleza por estar viviendo un viaje dentro de la experiencia misma de la encarnación con las limitaciones perceptuales de nuestra mente.


La emanación del Espíritu (Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) en la eternidad se realizó en perfección, libertad e igualdad, dotado de inteligencia, su existencia en una psicoregión o espacio ilimitado se desarrollaba de acuerdo con su pureza. Se comprende aquí perfección no a un estado de tendencia a entelequia alguna, sino la dinámica del espíritu dentro de su constante accionar dentro de su pureza constitutiva, que da como resultante la practica del amor, si no vibra en perfección, deja de ser perfecto y adolece de la mayor anormalidad en ese sentido, por cuanto se coloca al margen de la Fuente, del Dios Incognoscible, que señala como perfección, a la constante acción del espíritu en uso de sus atributos. 


Al emanar los espíritus 
(Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) no existían en ellos diferencias y estaban dotados de las mismas cualidades, su ley era única e indivisible, y por causa de su primer desasosiego, que derivó luego en el desequilibrio que llevó a algunos espíritus a disponer de su libertad para avasallar la de los demás, se originó la desviación que luego conformó las distintas agrupaciones espirituales negativas, las cuales tendrán que indefectiblemente que evolucionar hacia un solo fin : su purificación.

Los primeros espíritus que dejaron de mantenerse en vibración armónica constante, desvirtuaron la perfección y atrajeron a un inmenso número de indecisos a su lado, creyendo o pretendiendo establecer una superioridad sobre aquellos que en proyección perfecta, continuaba su vida espiritual. Muchos de ellos se arrepintieron y retornaron a su primitivo estado; pero los otros, al desechar su inteligencia para solucionar su situación y apelar a una rebeldía ya manifiesta, como espíritus equivocados promovieron la manifestación de una ley superior, la de "la reparación".

Se consideran espíritus de luz los que vibrando en perfección que nunca se desviaron. No conocieron el mal, y dada su pureza no podrían siquiera cristalizarlo.


Están al margen de las denominadas leyes naturales, pero no ignoran nuestro dolor. Allí no existe la mentira ni la verdad porque las desconocen, ni la justicia, porque carecen de justicia. No hay oscuridad porque todo es luz,ni odio porque vibran en el amor. El concepto de caridad no tiene forma, porque el bien es su emanación y no un deber o una obligación. 


El Espíritu es una unidad inteligente emanada de Dios, La Fuente, que canaliza los pensamientos y acciones en su especial situación de encarnado. Es el "Yo" consciente del ser humano que actuando en armonía con la mente y conciencia ordena y encauzan las sugerencias etéricas, trasladando la mente la intuición, acerca sugerencias al cerebro, quien ejecuta por medio de los centros corticales nerviosos y neuro eje.


El Espíritu es de composición etérico-fluídico y su presencia no es captada por ninguno de los sentidos físicos, observándose a la visión espiritual de a acurdo a su condición. El Espíritu de Luz es como una nube brillante e irradiante, y no tiene periespíritu si no ha encarnado; el purificado, si ha encarnado se manifiesta con luz y no tiene periespíritu si no ha encarnado.


El Espíritu que vibra en la equivocación y participa aun de una fuerza espiritual se presenta ante la visión espiritual oscurecido si ha encarnado y posee periespíritu y se lo percibe con él, si nunca encarnó se lo ve como una nube con tintes acordes a la agrupación espiritual de la fuerza equivocada a la que pertenece. 






Para darnos una mejor idea analógica del Espíritu podríamos asemejarlo a la conformación de una célula, donde la corteza exterior representa la Conciencia que lo envuelve, impidiendo que se altere su amalgama, el protoplasma sería algo así como la total composición de fluído-etérico, y el núcleo involucraría la libertad. Ante la visión espiritual semeja al tamaño de 200 centímetros cúbicos, pudiendo adoptar cualquier forma manteniéndose invariable, pero no ocupa lugar en el asiento natural, los lóbulos frontales cerebrales. Su forma es indefinida pudiendo adecuarse a cualquier espacio, llena los intersticios moleculares de la materia participando de la dinámica etérica correspondiente.





Cuando el espíritu (Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) pierde su pureza constitutiva por haberse alejado de la fuente, la conciencia pasa a ocupar el lugar de la luz (reversión etérica) y la que en todo instante durante su permanencia en los mundos alejados de la fuente, le señala el bien o el error de su accionar. En su condición de encarnado, se asienta sobre el órgano etéreo denominado mente, al cual está unido por un cordón etérico-fluídico (Vínculo de Fluido Espiritual que muchos llaman hilo o cordón de plata)

LAS AGRUPACIONES ESPIRITUALES (DEMIURGO)


La existencia de las agrupaciones espirituales desviadas y equivocadas se podría explicar a través del establecimiento  de algunos núcleos de espíritus que, dentro de la totalidad emanada, desvirtuaron la continuidad perfecta 
(Estas agrupaciones son lo que la sabiduría hiperbórea denomina Demiurgo).


Un sinnúmero de espíritus inhibieron la armonía de sus atributos constitutivos, alterando la igualdad. Esta actitud desarticuló la hermandad que los unía por el Origen (Dios Incognoscible) o La Fuente originándose así los principios de la desviación y de hecho la convivencia en un mundo distinto, surgido como consecuencia de ese error.


Ese fue en el comienzo de la desviación y equivocación. Luego la dominación y la mayor virulencia establecen los primeros Jefes (Demiurgo), y la consiguiente esclavitud y sometimiento estatuyen las primeras diferencias dentro del error. (Y luego los consiguientes pactos con agrupaciones de espíritus para formar su locación, los universos no legales de las densidades y de la materia)


Por lo expuesto podemos decir que en un espacio infinito, al margen de las agrupaciones espirituales negativas (Demiurgo-Fuerzas Espirituales) existen aquellas que por su condición representa a un plano superior del Bien e integrado de la siguiente forma :


Espíritus de Luz : Son los que nunca perdieron su pureza, permaneciendo junto al Origen, Dios Incognoscible.


Espíritus Redentores : Son espíritus puros que encarnaron voluntariamente para cumplir con la misión de la redención humana (por ejemplo Jesús) 


Espíritus Purificados : Son los que después de haber cometido la equivocación han reparado todas sus faltas.


Espíritus Arrepentidos : Son los que arrepentidos de la acción realizada cumplen misiones dentro del plano superior del Bien para elevar su condición espiritual. es decir, que están reparando para lograr su purificación. 


Partículas Espirituales (OLEG-Fragmentaciónes) : Que cumpliendo con su ciclo evolutivo , accionan bajo las directivas de planos superiores (en minerales, plantas, y cuerpos biológicos) posibilitan la concreción nuevamente de la unidad fraccionada. 


La fuerza espiritual negativa, está compuesta por los espíritus que cometieron el error de pretender cercenar la libertad de sus hermanos, cuya rebeldía los impulsó a unirse  para tener más eficacia en su actitud coercitiva a que aspiraron y pudieron realizar. 


En dicha fuerza habita inumerable cantidad de espíritus que está disceminados por todo el espacio limitado de la equivocación, el cual está ocupado, también, por el universo material (octavas y densidades holograficas) siendo éste una ínfima parte comparado con aquél. 


Asi mismo toda la fuerza espiritual negativa (Demiurgo-Jefes) está mediante pactos extendida en agrupaciones, cada una de las cuales practica y se dedica a intuir determinadas desviaciones de los encarnados, mediante una fuerza dispuesta para tal efecto, de la que toman parte espíritus de la misma agrupación, los cuales son utilizándola a fines de proceder a una despiadada persecución espiritual, en todo orden, a los humanos. 


Ante la visión espiritual de la videncia cada agrupación de las fuerzas espirituales del mal se presentan con una coloración que corresponden a la propia actividad que desarrollan, y se expresan en manchas en sus espíritus y periespíritus conforme a las desviaciones cometidas., semejante a los colores visibles desde el orden material, éstos son originados por el número de vibraciones que en rebeldía produce cada agrupación de espíritus.


Una de ellas posee un color negruzco y esa agrupación nuclea a todos aquellos que de encarnados practicaron la hipocresía, la avaricia, jueces que faltaron a la verdad, abogados que defendieron la mentira, traidores de ideales, comerciantes deshonestos, falsiarios del amor, el egoísmo, la dominación hipnótica, incluyendo igualmente a las ideologías religiosas, rituales esotéricos masónicos negativos y toda secta y sociedad secretas esotérica (por ejemplo : Rosacruces, gnósticos esotéricos etc ) que sustente fanatismo, parapsicólogos dominantes y deshonestos etc etc. La que se presenta ante la visión espiritual de la videncia de tinte negruzco-rojizo está integrada por espíritus que practicaron los vicios, como ser, alcoholistas, jugadores, pervertidos sexuales, drogadictos, y los más degenerados placeres, cometiendo toda clase de desatinos, ladrones, intrigantes, verdugos, homicidas, fabricantes de elementos bélicos, practicantes de la eugenesia, adúlteros, etc etc. La que se presenta ante la visión espiritual de la videncia con una coloración blanco ceniza ampara a una enorme cantidad de seres que vienen falseando la verdad sobre la ciencia espiritual (por ejemplo : falsos espiritistas kardecianos), es decir, curanderos, supuestos sanadores, control mental, adivinos, falsos superdotados mentales, etc etc. La que se presenta ante la visión espiritual de la videncia con una coloración marrón reúne a todos aquellos que patrocinaron ideales políticos que atentaron contra la libertad del encarnado para convertirlo en un elemento útil y obsecuente a sus fines, patrocina los sistemas directivos bajo esa faz impositiva. En la antiguedad existía también una agrupación que revestía ante la visión espiritual coloración azul oscuro  y pertenecía a la fuerza del magnetismo e hipnotismo y otra cuya presencia ante la videncia era de coloración amarilla que era la agrupación espiritual que amparaba las prácticas desviadas de los Lamas del Tibet, pero ambas fueron absorbida por la de presencia actual de coloración negra. Aclaremos que estas características son propias de las agrupaciones de las fuerzas espirituales que ejercen su presión espiritual sobre el planeta tierra, pudiendo como ha sucedido en algunos otros casos de extraterrestres presentar otra coloración (ejemplo verde claro) que es propia de la desarmonía de vibración de la agrupación que ejercería su presión espiritual en otros planetas, que también las tienen, aunque a veces de acción más aminoradas por su estado evolutivo como también las hay de acción más virulentas. 







Ver en el siguiente link para ampliar el tema : ¿Es el espíritu del hombre de origen extraterrestre? - Hacer click aquí

EL ORIGEN  DE LAS ENFERMEDADES SE PRODUCEN EN LA FAZ ESPIRITUAL - EPIGENÉTICA : LA CREENCIA DE LA CIENCIA LLEVA A LA PERCEPCIÓN ERRÓNEAMENTE MÍSTICA DE LA CIENCIA

La ciencia espiritual superior sostiene que el proceso que origina las enfermedades tiene su origen en la faz espiritual a través de la acción del elemento espiritual equivocado para luego concretarse en la faz física de manera directa o indirecta.

Señalaremos la composición física y espiritual del cuerpo humano, para encontrar en ellas las razones que hacen al desequilibrio funcional, que alteran las normales condiciones de vida. 

El cuerpo humano tiene su origen en a través de la fusión de dos células que tienen propiedades procreativas, siendo éstas el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, que dan lugar a la célula madre - el huevo -, de donde se derivan las demás células que integran el cuerpo humano.(Ver aquí) 




Cualquier circunstancia que suprima la irrigación sanguínea de una parte del cuerpo produce como resultado la muerte o la lesión de infinidad de células y, en definitiva, cualquier enfermedad no es más que el resultado de la lesión o alteración de un grupo de células que se ven impedidas de realizar sus funciones habituales.  (Ver aquí) y (Ver aquí)




Hasta aquí hemos señalado brevemente lo que atañe a la faz física, para iniciarnos ahora en el conocimiento del proceso espiritual del cuerpo humano.

Sabemos por haberlo experimentado, que el acercamiento hacia un ser humano, de elementos pertenecientes a fuerzas espirituales equivocadas produce desasociego, inquietud, alteración nerviosa, etc, por cuanto el espíritu rector de la materia ante la virulencia de la misma, por su condición espiritual, acusa el impacto a ese acercamiento que se traduce en una anormalidad general de la materia que a partir se ve impedida de accionar con entera libertad, encontrándose desubicado de su vida de relación y variando en forma sustancial sus actitudes.

La causa fundamental de las enfermedades radica en la vida espiritual de las células situación ésta desconocida por la ciencia material y es la que muchas veces desconcierta a los profesionales del arte de curar, al observar los efectos que no tienen su causa en lo material y que, no obstante, perturban el equilibrio físico del ser humano.

Todas las células del cuerpo humano tiene vida espiritual a través de lo que conocemos con el nombre de partícula espiritual dirigente (oleg en la Sabiduría Hiperbórea o Fractal holográfico del espíritu luego de fragmentarse). Estas partículas las provee las leyes que se manifiestan desde el Origen-Fuente-Dios para que el espíritu pueda conformar su materia (cuerpo) ordenadamente. Suponiendo que el espíritu a encarnar proceda de una agrupación espiritual de fuerza de choque de magia negra, tendrá de ésta las que necesite ; asimismo, podrá disponer de la cuota de la agrupación de espiritual de fuerza de choque roja para dar vida a su sistema nervioso, y dispondrá de las más evolucionadas para el cerebro, mente y cordón fluídico. En el caso de los espíritus que han comprobado la verdad, y ya actúan dentro de los límites del bien, la provisión por lógica consecuencia será de partículas de menor virulencia. 



Éstas partículas (Fractal holográfico del espíritu luego de fragmentarse) unidas al núcleo de cada células por un cordón fluídico, de manera similar al espíritu que otorga vida al cuerpo a través de dicho cordón, en este caso a través de la mente.







Si las células no tuvieran aporte espiritual no podrían cumplir su ciclo vital y se atrofiarían, impidiendo de ésta manera la reproducción por estar anulado el vínculo que las une.

Señalaremos las causas que, en base al proceso espiritual descripto, dan origen a los defectos físicos que. muchas veces,  son causa de permanente expresión de angustia para los padres en cuyo hogar viva la presencia de algún hijo con deficiente constitución física o mental.

La ciencia espiritual acerca esta señala este problema acercando esta realidad a dichos padres para que no  se sientan culpables de esa situación, para que se eliminen los recelos, pues de ninguna manera ellos se encuentran involucrados en esa anormalidad. Que el único culpable en este caso es el espíritu que ha encarnado en esa materia que tiene de esa manera tan triste que saldar sus deudas de anteriores encarnaciones ante la justicia superior. 

Existen en muchos casos hogares en que, despues de tener hijos normales, posteriormente nace otro con defenctos físicos o taras mentales que lo inhiben para postularse en la vida como una unidad consciente e íntegra. Generalmente no se llega a definir cuál ha sido la causa de la deficiencia que provocó tal alteración, entendiendo entonces que la causa pudo haberse originado a través de problemas registrados durante la gestación, pero sin precisar los motivos, ya que éstos no aparecen ante el cuadro clínico posterior a la misma.

Tenemos por ejemplo, el caso del mogolismo, cuyas causas no han sido esclarecidas todavía y que en principio se definía como herencia por padres con sentido alcoholista, como consecuencias de alteraciones provocadas por enfermedades específicas incluso se llegó a señalar como resultado de la unión matrimonial con vínculos consanguíneos, es decir, de primos hermanos, etc. La ciencia medica siempre avanzando en sus conocimientos, llegó a establecer que ninguna de estas situaciones era definitiva, por lo que se mantiene hoy todavía el interrogante sobre este problema que tanto preocupa a los hombres de ciencia.

La ciencia espiritual aclara, sin embargo, el porqué de los defectos físicos en cualquiera de sus manifestaciones, observando, todos ellos una causa netamente espiritual que pasamos a determinar de inmediato.

Cuando el espíritu que encarna para reparar sus faltas tiene un común denominador en lo que respecta a sus deudas ante la justicia superior, y llega para cumplir un proceso como el de la casi generalidad de los espíritus, ésta le provee la cuota necesaria de partículas dirigentes (Fractal holográfico del espíritu luego de fragmentarse) para animar a todas las células que otorgarán vida espiritual y física a cada una de ellas.

En cambio cuando tiene tremendas deudas que reparar por su graves errores, por su accionar malsano, por el desamor con que se manifestó en encarnaciones anteriores, que hace que no alcance el límite de una encarnación para poder cubrir el saldo desfavorable, la justicia superior en estos casos, le autoriza de común acuerdo, una cuota menor de partículas espirituales, con lo que el espíritu se verá en situación harto dificil para conformar su materia (cuerpo) en su totalidad. Se desea significar, que muchas células se atrofiarán al no contar con la vida espiritual que ha de faltarles, por causa de las deudas señaladas. Pero cabe agregar que el espíritu es quien debe disponer dónde ha de manifestarse la anormalidad, y en algunos casos determina tener una materia debidamente organizada y por lo tanto debe restar las partículas espirituales que no tiene a la parte cerebral  y el ser nace con deficiencias mentales o se da el caso opuesto de que el espíritu prefiere tener una mentalidad normal, aunque su cuerpo no este debidamente conformado, pero en todos los casos es físicamente, el responsable de la constitución de su materia.

Todo esto podrá parecer a simple vista una crueldad hacia el espíritu (Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) que va a encarnar, pero debemos señalar que nosotros ignoramos a lo que se espíriti se ha hecho merecedor con su acción material o espíritual, y a los efectos de un mayor conocimiento nada mejor que reproducir una videncia aclaratoria al respecto. 

A continuación se narrará lo revelado mediante videncia realizada para aclarar estos casos. En una región planetaria un grupo de videntes logró visualizar mediante videncia espiritual el siguiente caso referente a dos seres que encarnaron con sus materias adheridas y con serias deficiencias funcionales :

Aquí tenemos ante nuestra visión espiritual un caso análogo a lo que hemos señalado. Él es  una criatura de más o menos catorce años;  y el otro niño es más delgado. La unión parte del hombro izquierdo hasta la cadera, pero por la espalda-, este caso tiene algo de particular porque el corazón de uno de ellos está unido al del otro niño por una vena, lo que indica que la sangre pasa de pasa de un corazón a otro. Los demás órganos son independientes, menos los riñones, que están unidos por un conducto que une al líquido por amabas partes, pero los intestinos están separados. Uno de ellos tiene sus órganos genitales en perfectas condiciones; no así el otro niño, en el que se le nota la falta de sus testículos. La preponderancia o dirección del cuerpo es de uno de los niños que el que acciona como jefe y a voluntad de los dos espíritus en un sólo cuerpo. Se nota la preponderancia de uno de ellos sobre el otro quien se deja dominar, quedando así como sin personalidad y sin carácter. La alimentación es diferente, cada cual se alimenta por sí solo, pero las anormalidades y las enfermedades subsisten para los dos por igual, y basta que se alimente uno para que los dos tengan vida. Lo raro de la encarnación de éstos espíritus, con sus materias unidas, es que son de diferentes categorías o agrupaciones espirituales ; uno es vicioso y pertenece a esa categoría, el otro pertenece a la rama científica. 

El espíritu que anima al cuerpo de uno de ellos había sido en su última encarnación un hombre que en toda su existencia fue muy vicioso, llegando a tal estado de degeneración que procreó con su propia hermana, provocando la desencarnación del feto por medio de un aborto. A la edad de cuarenta y cinco años, su cuerpo estaba completamente afectado por enfermedades incurables. El espíritu del otro niño había sido un hombre estudioso cuya dedicación al estudio de la química y de la cirugía había llegado en él casi al fanatismo.

Había hecho muchas experimentaciones, entre la química y la cirugía, sosteniendo en diversas teoría que él planteaba, que a un ser se le podría cambiar el cuerpo, con tal que su cerebro estuviese sano. En su fanatismo y en su locura, sostenía que en los trabajos realizados en su laboratorio sobre ciertos animales, había llegado a injertar en un cuerpo la cabeza de otro animal,no quedando ninguna duda sobre un trabajo que, según él, realizaba pasando vena por vena la cabeza de un cuerpo a otro, como haciendo una unión.


En la foto anterior se muestra un ejemplo (transplante de cabeza de mono) sólo a efecto didácticos que no responden directamente al caso descripto en la videncia 


Resultado de imagen para siamesas pegadas

En la foto anterior se muestra un ejemplo sólo a efecto didácticos que no responden directamente al caso descripto en la videncia 



En la foto anterior se muestra un ejemplo sólo a efecto didácticos que no responden directamente al caso descripto en la videncia 



En la foto anterior se muestra un ejemplo sólo a efecto didácticos que no responden directamente al caso descripto en la videncia 



En la foto anterior se muestra un ejemplo sólo a efecto didácticos que no responden directamente al caso descripto en la videncia 

Fue tal el atentado que cometió contra la ley de la procreación, que su desviación lo llevó a una locura casi homicida,; estando en este estado, se encontró con un hombre, cuyo espíritu en el caso presente es el de uno de los niños, al que propuso realizar la experimentación, que éste aceptó gustoso, por cuanto su vida se estaba extinguiendo.

Para la experimentación buscaron un ser con las facultades mentales alteradas, pero la justicia superior espiritual determinó que ya se había hecho bastante daño; el vicioso desencarnó y el facultativo fue internado en estado de demencia.

Como la falta cometida había sido por un error tan grande, labraron el destino de venir a encarnar en esas condiciones.

Conociendo ya la clave de la vida espiritual del cuerpo humano, pasaremos a explicar el proceso de la enfermedad en el orden espiritual y que se manifiesta cuando un determinado elemento espiritual equivocado decide someter a un encarnado a las angustias de una dolencia.

Primero determina qué parte atacará por ser más vulnerable o para causar más desasosiego y, a partir de ese momento da comienzo a su labor. Este elemento de la fuerza espiritual, de primera intención tiene que atravesar el pericuerpo del encarnado, el que se siente muchas veces ligeramente estremecido al producirse esa penetración, que debe significar un alerta para todos aquellos que tenemos conocimientos espirituales superiores, y luego se apoyan en las partículas espirituales dirigentes que dan vida a las células que integran un órgano determinado, a las que transmiten la presión de su virulencia y por lógica consecuencia la partícula, al ser de condición espiritual, recibe el tremendo impacto que llega a su vez al núcleo de la célula a través del cordón fluídico, la que de inmediato es perturbada en su metabolismo originando un estado anormal en la función que ellas realizan, dando comienzo el encarnado a sentir su primero síntomas que se irán acrecentando en el tiempo con el permanente accionar del elemento de la fuerza espiritual que patrocina la anormalidad en ese ser.


La ciencia médica tomará de inmediato las medidas conducentes a corregir esa anomalía, pero los medicamentos que se  suministran al paciente podrán o no dar resultado positivos, en la manera que esa fuerza espiritual que provoca la enfermedad, sea retirada o no.

De aquí surge que la liberación espiritual es una necesidad universal, a efectos de que los encarnados puedan cumplir su ciclo material en total plenitud que hará, con la futura expansión de la ciencia espiritual que los seres humanos liberados de presiones extrañas pueda decidir por sí su acción.

A través de lo expresado más arriba, surge también la explicación a las enfermedades que se manifiestan sin diagnóstico médico y que generalmente resultan el fruto de un trabajo de magia realizado en perjuicio de un determinado ser.



En este caso particular cuando la, cuando las fuerzas espirituales del error son movilizadas por los equivocados practicantes del espiritismo negativo en trabajos de magia no afectan generalmente una determinada función del cuerpo humano, sino que lo hacen envolviendo totalmente al mismo, quien siente esa presión que inhibe en su normal desenvolvimiento y acción a las partículas espirituales dirigentes, las que a su vez en este caso transmiten a las células la anormalidad dispuesto por el elemento espiritual del error que ampara esos nefastos trabajos, y el encarnado empieza a sentir los efectos de la alteración funcional de las células, que se traducen a menudo en pérdidas de peso paulatinas que lo conducen en últimas consecuencias hasta su desencarnación.  En éstos casos, si el ser conociera la ciencia espiritual, podría poner una valla a los impulsos malsanos del elemento espiritual equivocado.

Pero la acción de este elemento espiritual negativo no se detiene solamente en destruir desprejuiciadamente la materia, sino que se extiende solapadamente a todos aquellos que trabajan esforzadamente para lograr la contención del mal. Por eso trabajan en forma encubierta y buscan evitar que materialmente se conozca su acción, y cuando esto sucede tratan, por medio de un elemento espiritual negativo que los acompaña y que se denomina confusionismo, de accionar sobre los cerebros de los que van a resolver el problema, para que los diagnósticos sean tan desarcertados, que ninguna lógica los pueda aceptar, produciéndose por ese motivo pérdida de tiempo, o si no, empleando medicinas que no son las  apropiadas, para que cuando se llegue a definir el mal, todo está ya irremediablemente perdido.
Es tal su sagacidad, que se introducen en todas partes para poder deformar o confundir los resultados que se logren por medios de distintos análisis.

En ésta forma ellos tiene el éxito deseado y lograran darle cumplimiento al plan trazado. Otras veces las enfermedades ocurren porque atacan al ser por medio de su Yo Consciente y por medio del desarrollo mental-espiritual que tiene, le desarrollan pensamientos, ideas, comunicaciones etc, sobre la forma de como tiene que alimentarse o realizar su vida dentro del orden físico.

El plan para desarrollar las enfermedades en forma indirecta tiene el siguiente planteamiento. Ellos saben que tal o cual producto trae consecuencias desastrosas para el organismo, y lo intuyen o envuelven en una forma tal, que a veces es el que más consume. Al que necesita mucho ejercicio porque la asimilación de los alimentos le produce un aumento de peso inconveniente para su estado físico, lo llevan a la inercia combatiendo todos los movimientos que puedan compensar o desgastar los tejidos adiposos que le sobran y cuyo exceso le va a ser tan perjudicial. Otros actúan a la inversa; si es demasiado delgado y debe cuidarse de realizar ejercicio que lo perjudiquen, tratan por todos los medios de llevarlo a prácticas fuertes que para él son fatales.

Su acción en este campo es muy positiva, pero dentro de anormalidades viciosas que el ser tiene, lo es más todavía. Hay pequeñas debilidades que se comenten por esparcimiento y que no son demasiado peligrosas para la materia si, debidamente controladas, no se hacen abusos; pero, y aquí está el mal, ese elemento espiritual negativo aprovecha estas oportunidades y, de acuerdo a la contextura del ser se las desarrolla, produciendo el por esta causa enfermedades, por las que difícilmente podrá evitar su desencarnación.

En esta forma obrando por el sexto sentido, consiguen éxitos tan rápidos como la invasión del cuerpo o el perjuicio que le traen ciertas enfermedades por medio del sistema respiratorio. 

Los seres humanos deberían analizar sus condiciones físicas y, de acuerdo con ellas, realizar sus ocupaciones o desenvolver sus actividades para que un desgaste prematuro de su materia no los inhiba en el cumplimiento de la misión que tiene prefijada.

Esto ellos lo saben, porque han llegado a comprobar que su trabajo es perjudicial para su salud, pero imbuidos de una torpeza que ese elemento espiritual negativo se encarga de que sea una firme determinación, siguen en esa ocupación hasta que ya, enfermos, tienen que abandonar. Muchos al reponerse, vuelven a seguir igualmente con esa actividad; esto, que representa una terquedad y falta de voluntad para corregirse, trae aparejado otras anormalidades que muchas veces se producen por el demasiado uso del cuerpo en los distintos sistemas que éste tiene.

Creen que porque sus órganos así se lo piden, deben abusar y, aunque su conciencia se lo manifiesta, no comprenden que esto les hace daño. Así desarrollan en forma alarmante el sensualismo, la ingestión de alimentos u otras determinadas imperfecciones que ellos no limitan, por sastifacer esos egoísmos de la materia y los placeres que el espíritu exige.

No pueden preveer que esto no es natural, que se realiza por disposición de un tercero, que busca de esta forma calmar las ansias incontroladas y que la carencia de un cuerpo se lo impide; que se ven empujados a cometer esos actos que chocan con su propia moral y perjudican tanto a su salud, que muchas veces ponen en peligro a su cuerpo y que son las causas de que este se vea imposibilitado de ejecutar éstas actividades mucho más necesarias, benefactoras y altruistas para su espíritu en el orden general de su existencia.

Creen que el goce está nada más en la materia o en ese instante fugaz, sexual o alimenticio, porque no han cultivado al espíritu ni practicado las cualidades morales por donde recogerán una felicidad que no conocen y que no es un placer de un instante, sino que perdura como el aroma de una flor que colma todos los sentidos.

Es difícil que esto se pueda comprender, y más en el estado actual, en que se vive solamente para el cuerpo. Es hora de que la cultura en este orden vaya fortificando los principios que el ser tiene y revelando en su interior, no los instintos de la bestia, que por su falta de capacidad y raciocinio no pueden evolucionar, sino aquella maravillosa felicidad que da el espíritu cuando el conocimiento real se establece en él.

Las enfermedades del cuerpo subsisten por las causas señaladas; todas ellas tienen un origen espiritual, directa o indirectamente, pero todas están aferradas a este efecto.

El ser por imperfección provoca muchas de ellas y es el causante, sin excepción, de darla cabida a ese elemento espiritual negativo que va a ocupar una posición en la marcha terrenal, intuyéndolo a realizar actos que perjudican su salud moral. Acostumbrados a vivir al margen de la leyes de virtud, creen que el amor, la verdad, la justicia, el buen comportamiento, sin atributos de orden literario, n ejemplos que hay que hay que practicar y estatuir con el fundamento certero de que representan el norte de la vida y su acción.


Nacen y solamente piensan en deleitarse en las pasiones que, sugeridas, se desarrollan en su cerebro y en las que únicamente encuentra felicidad, pero cuando el sufrimiento golpea, cuando se sienten abatidos por las dolencias que padecen, recién entonces se acuerdan de los principios y buscan aliviarse. Corrigen sus errores y tratan por todos los medios de reconquistar la salud, cuando muchas veces es tarde porque ya su cuerpo, destruido, no tiene curación.

Es lastimoso, pero la realidad habla de ellos con toda crudeza. No es una metáfora, sino un análisis completo, firme y terminante de lo que es la existencia del cuerpo en la tierra.

No se puede pretender de que el ser haga el bien en un sólo instante, porque ésta no es la causa que lo trajo a éste mundo material, sino su reparación; ésta se ejecuta en toda su existencia, dentro de un control exacto que no pueden representar perjuicio para nadie.


Las enfermedades del cuerpo subsisten por origen espiritual, pero el ser humano les da la ocasión para que puedan producirse.



ANOMALIAS MEDICAS - SIAMESES ( GEMELO PARASITO )





Resultado de imagen para frases de bruce lipton  creencias

LA CREENCIA DE LA CIENCIA LLEVA A LA PERCEPCIÓN ERRÓNEAMENTE MÍSTICA DE LA CIENCIA - EPIGENÉTICA BIOLÓGICA DE LA CREENCIA DR. BRUCE LIPTON



PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETENA : REENCARNACIÓN









Entradas más populares de este blog