EL ORIGEN DE LA VIDA DE PROCEDENCIA EXTRATERRESTRE ENCARNADA EN LA TIERRA 




REFLEXIÓN PREVIA 

EL EXPERIMENTO DE STANLEY MILLER NUNCA DEMOSTRÓ COMO PASAN A AUTO-ORGANIZARSE ESOS AMINOÁCIDOS DE SU PRUEBA PARA CONFORMAR UNA PROTEÍNA ÚTIL PARA LA VIDA, NI COMO ESA PROTEÍNA IDEAL SE AUTO-ORGANIZARÍA PARA CONFORMAR UNA ESTRUCTURA CELULAR - LOS EXPERIMENTOS SIMILARES CON UNA ATMÓSFERA MÁS REALISTA QUE LA DE MILLER COMO LOS DE FOX O LOS DE CHEN Y FERRIS, HAN SUFRIDO FRACASOS AÚN MÁS ESTREPITOSOS


Es asombroso comprobar cómo se sigue enseñando en numerosos ámbitos docentes (financiados inocentemente por los contribuyentes y los estudiantes) y en sus correspondientes libros de texto, la mitológica hipótesis de la llamada «sopa primigenia», del famoso biólogo soviético Alejandro Oparin.

Causa lástima que enseñen esa desafortunada hipótesis como si se tratase de algo ya demostrado experimentalmente, cuando la realidad y la ciencia experimental nos indican que es falsa. Que ese tipo de fraudes sigan siendo inoculados en la mente de los estudiantes y del público en general como si se tratase de ciencia, es algo que clama al cielo.

El célebre químico Louis Pasteur ya había demostrado experimentalmente que no existe la generación espontánea. Hoy día, ese descubrimiento sigue siendo elemental y necesario, por ejemplo, para laboratorios y hospitales.

Pues bien, a pesar de que había quedado bien claro y nítidamente demostrado que era imposible la generación espontánea, el joven Stanley Miller, guiado por su mentor Harold Urey, se propuso demostrar experimentalmente en 1953 que la vida había surgido en la tierra a partir de un caldo inerte (¿será que Miller nunca se había bebido un vaso de leche?).

Para empezar, en el caldo utilizado en su experimento, Miller había creado una atmósfera incorrecta según la ciencia posterior. Es decir, Miller utilizó una atmósfera de amoníaco, metano, hidrógeno y vapor de agua, que supuestamente habría existido en la Tierra inicialmente; luego se demostró que tal suposición era incorrecta, porque, según los científicos actuales, se constituía principalmente de nitrógeno y dióxido de carbono y no contenía la proporción de metano y amoníaco supuesta y usada por Miller.

En segundo lugar, recordemos que los aminoácidos son los monómeros de las proteínas. Esto es, las proteínas están formadas por secuencias organizadas de aminoácidos. ¿Por qué traemos esto a colación? Porque el hecho de que se generasen aminoácidos en el experimento de Miller es lo que ha hecho que muchos hayan intentado justificar falazmente la generación espontánea. Según estos materialistas, los aminoácidos generados en la sopa primigenia que hizo aparecer, por arte de magia, la vida en la tierra (y que Miller recreó), se autoubicaron ordenadamente por azar en secuencias adecuadas para configurar proteínas; estas proteínas se autoubicaron ordenadamente por azar en estructuras semejantes a la membrana celular y… voilà! ¡De repente apareció la célula primitiva! Con el tiempo, según los mitómanos de la sopa evolutiva, las células se unieron, conformando organismos vivientes más complejos, y después fueron evolucionando y evolucionando…

Pero ahora pongamos los pies en la tierra y racionalicemos brevemente ese mito materialista:

1) El experimento de Miller «autogeneró» solamente aminoácidos. No hace falta decir que de un aminoácido a una célula (unidad viva más pequeña que existe), hay una distancia bastante considerable.

2) Los aminoácidos se encuentran en formas levógiras y dextrógiras. Los dextrógiros son incapaces de funcionar en la composición de organismos vivientes y sólo conforman proteínas inútiles. Esto es especialmente gracioso si tenemos en cuenta que esos aminoácidos (menos del 2%) generados en el experimento de Miller dieron como resultado una mezcla casi a partes iguales de aminoácidos de formas levógiras y dextrógiras. Por tanto, tal sopa primigenia es incapaz de formar proteínas. Sin proteínas tampoco hay célula; por lo tanto, sin proteínas no hay seres vivos.

3) Como hemos apuntado, menos del 2% de los productos formados en el experimento de Miller fueron aminoácidos. Los productos principales fueron ácidos carboxílicos y alquitrán, que son tóxicos para la vida. Es más, aparte de ser tóxicos, son también más propensos a unirse a los aminoácidos, rompiendo así cualquier posible cadena de desarrollo e impidiendo que los aminoácidos se unan entre ellos. Por tanto, el experimento de Miller mostró la imposibilidad de que los aminoácidos puedan unirse sin intervención externa; si no pueden unirse por sí solos, tampoco pueden formar proteínas, ni menos aún células.

En resumidas cuentas, hemos visto que Miller lo único que hizo fue contribuir a denigrar aún más la ridícula hipótesis de Oparin. Por otro lado, el solo hecho de leer la obra de Oparin, en que expone su teoría con un sinnúmero de fórmulas y reacciones químicas, ya hace pensar en que todo eso supone unas leyes, leyes que suponen una inteligencia que dirija el proceso desde fuera.

Pero, siendo honrados, algo sí demostró Miller con su experimento: el solo aparato-de-millerhecho de sintetizar aminoácidos no significa creación de vida. Pero, además, la cantidad y tipos de gases usados en el experimento, fueron determinados intencionadamente por Miller para inducir el efecto deseado, al igual que la energía y otras condiciones. Todo fue creado por Miller conscientemente, con unas condiciones establecidas específicamente por él y bajo su control inteligente en el laboratorio. El hecho de que, como fruto de la intervención externa de Miller, aparecieran aminoácidos, no ha descubierto cómo pasan a existir espontáneamente los aminoácidos sin una intervención externa. Por tanto, los aminoácidos no pudieron surgir más que por una inteligencia externa que estableció las condiciones idóneas para que surgiesen.

Por otra parte, tampoco demostró Miller cómo pasan a auto-organizarse esos aminoácidos para conformar una proteína útil para la vida, ni tampoco cómo esa proteína ideal se auto-organizaría para conformar una estructura celular. Científicamente, no existen mecanismos conocidos por los que una proteína pueda reproducirse a sí misma sin un complejo aparato bioquímico.

Los experimentos similares con una atmósfera más realista que la de Miller, como los de Fox o los de Chen y Ferris, han sufrido fracasos aún más estrepitosos.

Y es que, para que exista una célula viva, hace falta un mecanismo complejo totalmente sincronizado: cientos de proteínas distintas, codificaciones en el ADN, enzimas para descifrarlas y una membrana permeable. Puesto que en el mundo prebiótico esos bloques de construcción de la vida debieron estar rodeados de muchas otras sustancias enormemente reactivas, la reacción de los bloques con tales sustancias sería más rápida que la de unos bloques con otros. A menos que de alguna forma se hayan evitado esas reacciones secundarias destructivas (lo cual científicamente es imposible sin una intervención externa), la aparición del ADN, el ARN o las proteínas habría sido sencillamente imposible.

En fin, quizá sea esa la causa de que el científico John B. Haldane, famoso fisiólogo genetista británico y profesor de la Universidad de Cambridge, dé muestras de honradez intelectual al afirmar que el origen de la vida en la tierra es, sencillamente, imposible sin un Ser Inteligente preexistente.

Aun así, sin ningún escrúpulo, todavía hoy siguen presentando aquel triste y fracasado experimento de Miller como «evidencia» para explicar el primer estadio del período evolutivo.

Fuente : aetsalamanca wordpress com


Bibliografía de apoyo que demuestra la invalidéz de la teoría evolucionista :

TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN: CUESTIONES CIENTÍFICAS DEBATIDAS EN TORNO A LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN Y REFLEXIONES FILOSÓFICAS - EL INICIO DE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN - LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE DARWIN/WALLACE - DEBATE EN TORNO A LA TEORÍA DE DARWIN - LOS PRINCIPIOS DE LA GENÉTICA - LA TEORÍA SINTÉTICA - BIOLOGÍA MOLECULAR Y GENÉTICA - ALGUNAS CUESTIONES CIENTÍFICAS DEBATIDAS EN TORNO A LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN - SELECCIONISMO FRENTE A NEUTRALISMO - PUNTUACIONISMO FRENTE A GRADUALISMO - NOCIÓN DE ESPECIE - IMPORTANCIA DE LA SELECCION NATURAL EN EVOLUCIÓN - MÁS SABEMOS MÁS DEBATES - REFLEXIONES FILOSÓFICAS Y TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN - TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN Y EVOLUCIONISMO - EVOLUCIÓN Y FINALIDAD - Hacer click aquí


Bibliografía de apoyo que demuestra la invalidéz de la teoría evolucionista : 

 "FÓSILES POLÉMICOS" ANÁLISIS CRÍTICO SOBRE LA EVIDENCIA FÓSIL DEL ORIGEN DEL HOMBRE. DE RAÚL O. LEGUIZAMÓN


La obra más buscada, y hasta esta reedición inhallable, del admirado autor cordobés, que con estilo chestertoniano y su notable sabiduría pone a la consideración del público interesado, las diferentes alternativas de los hallazgos fósiles, incluyendo algunos famosos fraudes. Segunda edición corregida, notablemente aumentada e ilustrada.

«...El tema del origen del hombre, por la complejidad de los problemas que plantea requiere para su adecuado tratamiento, el concurso de numerosas disciplinas: antropología física y cultural, arqueología, geología, biología, lingüística, filosofía, teología... etc. El enfoque de esta obra está referido casi exclusivamente al campo de la Antropología Física o Paleoantropología, o sea la ciencia que tiene por objeto el estudio del origen del hombre, a través de sus restos fósiles. Y en este terreno sólo pretendo plantear el problema, a la vez que realizar un sucinto análisis crítico de los principales hallazgos fósiles, que sirva como una introducción al tema para el hombre de la calle...».

El Dr. Raúl Osvaldo Leguizamón es médico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Ha realizado su especialidad de Anatomía Patológica en las Universidades de Emory y Minnesota, EE.UU. También cursó estudios avanzados de Patología en la Universidad Juntendo, de Tokio, Japón. Durante 22 años se desempeñó como anatomopatólogo del Hospital San Roque, de la ciudad de Córdoba, Argentina, donde fue miembro de la Comisión de Bioética. Actualmente, y desde el año 2003, se desempeña como profesor-investigador en el Centro de Estudios Humanísticos y en el Departamento de Filosofía y Ciencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Fósiles Polémicos. Análisis Crítico sobre la evidencia fósil del origen del Hombre. Dr. Raúl O. Leguizamón - Hacer click aquí

Bibliografía de apoyo que demuestra la invalidéz de la teoría evolucionista : 

"EN TORNO AL ORIGEN DE LA VIDA" DE RAUL O. LEGUIZAMÓN



Numerosos científicos de las distintas áreas del conocimiento — al igual que la gran mayoría de los divulgadores sobre el tema — son prácticamente unánimes en sostener que la vida se habría originado a partir de la materia inanimada, por la sola acción de las leyes naturales y al margen de cualquier factor extramaterial.

Frecuentemente — sobre todo en las obras de divulgación, libros de texto y programas televisivos —el tema es tratado en forma tal, que el lector no especializado sólo puede concluir que el origen de la vida a partir de la materia inanimada constituye no ya una teoría científica, sino un hecho demostrado, con pruebas abrumadoramente concluyentes a su favor.

Salvo pequeñas dudas referidas a detalles de orden circunstancial, todo parece estar satisfactoriamente explicado: los átomos se unen espontáneamente para formar moléculas simples, que luego — en el seno del mar primitivo — forman moléculas más complejas, las cuales finalmente se unen entre sí, dando origen a la vida.

Así de simple, así de claro, así de contundente.Aun cuando a nivel de las publicaciones especializadas hay científicos que expresan dudas y reservas sobre el tema, estas opiniones no llegan prácticamente nunca al lector corriente, el cual es ilustrado, con singular insistencia en el esquema arriba descripto.

Con raras excepciones éste es, sin duda, el consenso de opiniones del “establishment” científico y la actitud prudentes es, también sin duda, aceptar lo que los expertos dicen.
Esta es la actitud prudente.

Pero la actitud científica es justamente no aceptar lo que los científicos dicen. No, al menos, sin previo análisis crítico, puesto que la ciencia no debe basarse en la autoridad de nadie — ¡ni siquiera en la de los científicos! — sino en el análisis racional de la evidencia.
Dada la trascendencia del tema, me pareció sería de interés brindar al lector no especializado algunas reflexiones sobre esta cuestión, a manera de una revisión crítica de la postura “oficial” del “establishment” científico, respecto del origen de la vida.

Lo que, por otra parte, no es nada más que una actitud de fidelidad al método científico, que debe justamente basarse en la crítica — y no en la aceptación — de lo aceptado.
Para realizar este trabajo, me he basado en las obras de destacados científicos que — quizás por no aceptar la hipótesis materialista del “establishment” — no tienen, en general, acceso a las grandes editoriales y medios de difusión y por consiguiente no son conocidos por el gran público.

Aunque siempre es difícil hacer justicia a todos los autores con quienes se está en deuda intelectual, quiero mencionar a algunos de ellos, cuyas obras, por su profundidad y claridad, no puedo encomiar lo suficiente.

Georges Salet, biólogo y matemático francés, autor de la magistral obra Azar y certeza. A. E. Wilder Smith, suizo-alemán, doctor en Química Orgánica por las universidades de Oxford, Ginebra y Zurich, autor, entre otras obras, de The Creation of Life y The Natural Sciences Know Nothing of Evolution. Duane Gish, bioquímico americano, autor de la estupenda monografía Speculations and Experiments Related to Theories on the Origin of Life. También he usado (y abusado) de las obras de Donald England, Henry Morris, James Coppedge, Leconte du Noüy, Leonardo Castellani, Etienne Gilson y otros que sería largo enumerar.
El estudio de las obras de estos autores me ha sido imprescindible para entender y profundizar la cuestión, y este humilde opúsculo sólo pretende ser un reflejo — aunque precario, fiel — del pensamiento de estos brillantes científicos y filósofos, a quienes me permito llamar verdaderos maestros.

Sobre el Autor

El Dr. Raúl Osvaldo Leguizamón es médico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Ha realizado su especialidad de Anatomía Patológica en las Universidades de Emory y Minnesota, EE.UU. También cursó estudios avanzados de Patología en la Universidad Juntendo, de Tokio, Japón.

Durante 22 años se desempeñó como anatomopatólogo del Hospital San Roque, de la ciudad de Córdoba, Argentina, donde fue miembro de la Comisión de Bioética. Ha sido docente en la cátedra de Patología, Histología y Biología Celular de dicha Universidad y profesor de preparatoria en las asignaturas de Biología y Química.

Desde hace muchos años se ha dedicado al estudio de la teoría de la evolución, sobre la cual ha escrito cinco libros: Y el mono se convirtió en hombre, La ciencia contra la fe, En torno al origen de la vida, Fósiles polémicos y Breve análisis crítico de la teoría de la evolución biológica, publicados en México y en Argentina, y numerosos artículos en diversas publicaciones de su país. También ha impartido conferencias y cursos sobre el tema.

Actualmente, y desde el año 2003, se desempeña como profesor-investigador en el Centro de Estudios Humanísticos y en el Departamento de Filosofía y Ciencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En Torno al Origen de la Vida - Raúl Osvaldo Leguizamón - Hacer click aquí


ENCARNACIÓN DEL ESPÍRITU DE PROCEDENCIA EXTRATERRESTRE  EN EL PLANETA TIERRA 


Desde distinta corrientes metafísicas se ha intentado una aproximación al tema, pero ellas a veces se encuentran con fuertes pertenencias al Shambalá demiúrgico negativo que las influye y las controla mediante la nefasta masonería illuminati, tal algunas de ellas que afirman que existió la llegada de razas etéricas al planeta mediante rondas y que estuvo presente la acción de los  Sanat Kumara que prepararon los tres reinos terrestres mineral, vegetal y animal, y la acción de logos solares, así que para lo cual nada mejor que auxiliarse mediante las práctica de las videncias, para clarificar que fue lo que realmente aconteció superando las trampas culturales que nos han impuesto


A continuación se narra lo revelado mediante videncia realizada para para aclarar estos casos. En una región planetaria un grupo de videntes logró visualizar mediante videncia espiritual lo siguiente en referencia al origen de la vida en el planeta tierra :

La videncia nos muestra algo particular. Entre toscas, aparecen grandes cascarones ovoides similares a enormes huevos adheridos a la tierra por medio de raíces como único medio de alimentación, lo cual se estima hoy posible, ya que podemos deducir y afirmar, que el sistema de alimentación del reino animal y del ser humano a través de toda la existencia material, se realiza con la intervención de vitaminas proteínas, hormonas, etc. (Recordar aquí los denominados Cristales de Goo Negro en relación con la manifestación de la vida de las especies planetarias, los cuales se forman y existen en el interior del planeta en el fondo oceánico y que son "cristales etéricos" que canalizan intención-consciencia desde planos superiores, un proceso que se lo llama de transducción, o de "transdimensionalidad" y que es en parte lo que esencialmente es la vida y con el cual se efectuaría para alimentar y sostener la vida en un planeta y que se hace con una especie de matriz etérica interconectada, que está anclada al interior del cristal del Goo Negro. El Goo Negro contiene dentro de su composición química todos los elementos necesarios para formar la vida basada en carbono, tiene dentro de sí en sus cristales una impregnación energética de la tierra misma, su esencia y su frecuencia como ser vivo se puede considerar como la sangre del planeta al contener toda la información energética de éste. Y todos los planetas tienen su propio Goo Negro con una composición químico-energética magnético única a cada uno de ellos la identidad misma. El Goo Negro brota naturalmente en el fondo marino a gran profundidad en las llamadas calderas volcánicas submarinas y es vertido en las corrientes submarinas en donde interactúa con los organismos de los mares. Dentro de las formas energéticas provenientes de otros planos existenciales y contenidas en los cristales con propiedades supermagnéticas se encuentran las formas o moldes básicos para la manifestación de los componentes y el orden y posición de todos los componentes que forman el ADN  de todas las especies nativas del planeta, siendo contenido dentro de su misma sangre planetaria un arca energética de sus especies primogénitas. Estas especies son mayormente microorganismos nuevos que se han desarrollado en las calderas geotérmicas marinas a gran profundidad y a gran presión y temperatura. El Goo Negro planetario está intrínsecamente relacionado con la formación o la manifestación de nuevas especies de vida desde el punto de vista más primordial). (Goo Negro 1 Hacer click aquí)(Goo Negro 2 Hacer click aquí)(Goo Negro 3 Hacer click aquí)

Se observa ahora que uno de esos cascarones se abre y sale de él un enorme animal con varias patas, que se desplaza dificultosamente. Aparecen otros de tamaños variados, de especies que desconocemos o que tal vez no han sido descubiertas aún, y se aprecia a través de sus movimientos que denotan falta de ubicación, que se aplastan los unos a los otros.


Figura anterior : Ilustración de lo videnciado - Primeras formas primitivas de humanoides con cola y gestación por huevo



Figura anterior : Ilustración de lo videnciado - antes de los primeros cataclismos el proceso de evolución era sin diferenciación de  sexo y la reproducción era por huevos donde se nutrían del suelo durante la gestación




Figura anterior no representa lo videnciado es una pintura de Vladimir Kush sólo para efectos didácticos comprensivos

Continuando con la descripción espiritual, -ahora en otra época o periodo-  se aprecia un grupo determinado de seres animados de cuerpo muy velludo, casi en posición de erguidos, que poseen largas colas unos, y otros que carecen de ella por completo. Se produjo en ese instante de la videncia la encarnación de espíritus (Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) y partículas (Fractal holográfico del espíritu luego de fragmentarse) que llegaban a partir de ese momento para cumplir con la Ley de la Reparación, es decir, asistimos al comienzo del ser humano -los que carecen de cola- con sexo definido pero no exteriorizado, y del animal en la misma condición física -con cola-.

Habiéndose logrado en principio la adaptación de los espíritus (Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) y partículas (Fractal holográfico del espíritu luego de fragmentarse) a su incipiente vida material, empezamos a observar que cambia el estado de las cosas, desapareciendo los enormes cascarones que tomaban los elementos constitutivos de la tierra. Prosigue la videncia con el desarrollo del sexo en esos seres de vida primaria, dando lugar a que los órganos genitales cumplan con la función de procrear ya estatuida a través de la Ley de Procreación, permitiendo en primera instancia el nacimiento de afinidades espirituales, y mucho más tarde a los sentimientos imprescindibles para la futura familia.

Sabemos también, que antes de establecerse esta Ley existieron diversos seres, cuyo aspecto era mezcla de ser humano y animal; ejemplo: los centauros, sirenas, etc. que menciona la mitología greco-romana y que gráficamente los representan con bellas imágenes, eran en realidad, muy distintos de éstos, ya que parecían cuerpos grotescos formados sin el necesario control procreativo y, por consiguiente, conformaban su materia a capricho con las consecuencias conocidas.

El adelanto espiritual como consecuencia de la adaptación progresiva, era lento. Esta eventual demora la preveía la fuerza espiritual del error, la que agotaba toda clase de recursos para tratar de destruir la materia y evitar la purificación. El Bien estableció entonces, la necesidad de que llegaran a los encarnados las nociones indispensables sobre el conocimiento del más allá.

Pronto encarnaron espíritus enviados con amplio entendimiento y una luz interior, producto de su condición, desarrollando en la Tierra una importante misión para que el espíritu encarnado adelantara  y tuviera nociones del mundo Eterno. Llegaron en otras oportunidades a lograr, a través del tiempo y la evolución, la purificación del mundo material respectivo en el cual actuaban, permitiendo que se produjesen las transmutaciones que fueron sucediéndose hasta el mundo actual.

Para explicar el proceso de la transmutación, continúa la videncia mostrando que un mundo material integrado por un conjunto de astros, abandona la armonía o equilibrio que existía entre ellos, produciéndose un gran desorden, un verdadero cataclismo, y al chocar los cuerpos celestes se fragmentan, originándose espiritualmente una extraordinaria confusión. Aquellos que lograron su evolución, conservando sus características físicas, se trasladan como si una mano invisible los condujera hacia el lugar prefijado para los mundos purificados, sin llegar, empero al Mundo Uno (Origen-Fuente-Dios), la eternidad sin fin. Esto se justifica, por cuanto se espera la purificación de todos los espíritus en el Mundo Dos, para regresar fraternalmente en su oportunidad, al Origen-Fuente-Dios.


La ciencia espiritual superior afirma que formación de la materia, que se engendró en un amasamiento de fluido y espíritu (Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios), en partículas (Fractal holográfico del espíritu luego de fragmentarse) o unidades requirió milenios para poder preparando esa inmensa envoltura que girando con velocidad vertiginosa estaba transformándose en la tierra.

Su parte exterior fue la que más pronto amalgamó sus materiales, dándoles firmeza a la corteza, que su fuerza interior a veces rompía para dejar escapar la masa  en convulsión ella existente.

La Eternidad cooperaba, desde ese primer instante, por medio de la ley de la gravedad (octava legal) para que no se destrozara ya en su creación en innumerables pedazos. Así este proceso que, que seguía un curso que pese a lo rápido era lento, para llegar a concretar su existencia natural y definida tuvo una evolución que duró muchísimo, y en esos períodos de pruebas donde su consistencia tenía que demostrar si su contextura ya era concreta, se vio sometida a varios accidentes, provocados por los elementos espirituales internos que pugnaban por salir, y a los cuales no se podía dominar, por la gran rebeldía que empleaban en perturbar su creación.

Ello trajo el establecimiento de dos grupos : uno, de acción libre, que chocaba continuamente en su parte exterior, y otro que vivía aislado en sus profundidades y de las cuales quería salir. Este tuvo varios éxitos y por algunas partes produjo contratiempos en su exterior, pero no fueron lo suficientemente fuertes como para destruir la corteza y evitar que siguiera su evolución.

El interior, que era de una categoría y agrupación espiritual mucho más fuertes que la del exterior, se había formado una convulsión a que fuera sometido, como una inmensa bola que accionaba con faz material y que desprendía fuego; pero sistemáticamente su impulso n vez de destruirla con potente virulencia la endurecía más. Entonces el elemento espiritual negativo equivocado tomó como principio crear apoyar esta mole que se había creado, creyendo creyendo que podría conseguir que ella no subsistiera, porque anulado la ley de gravedad que la sostenía no tendría acción y de esta manera de liberarían de la prisión, que la formación del mundo material había traído.

El grupo que en su interior seguía sosteniendo su rebeldía, vio que su espacio iba disminuyendo y que alrededor de él sus mismos elementos se amasaban solidificándose. Así, sus esfuerzos para liberarse se redujeron quedándoles menos posibilidades de tomar impulso para poder conseguir su tan ansiada libertad.

Pero no quedaron inertes y antes de que la tierra tomara vida animada o que empezara su misión la Naturaleza, algunos de ellos consiguieron surgir produciendo por esta causa grandes deformaciones. La materia amasada que más bien era llana y cóncava, perdió esta similitud, mostrando grandes anormalidades que, en algunas partes, se manifestaban por elevaciones y en otras por profundas aberturas.Estas cerraban y no le daban paso a lo que existía adentro. Estas desproporciones no eran corregidas y quedaban así.

El movimiento interno que se producía por sus elementos en espacios de tiempo más o menos largos, seguía perturbando su exterior, logrando, en menor escala a su principio, estabilizar la parte exterior del planeta en ina forma en una forma que daría cabida a innumerables conjetura sobre su conformación y anormal superficie. 

Ya su interior consolidado y sin riesgos aparentes que permitieran hacer peligrar  su estabilidad se fue desarrollando su exterior; sobre el mismo, el elementos espiritual negativo de choque que en su rebeldía había contribuido a su elaboración, seguía accionando, pero se veía derrotado porque se encontró ante la extraordinaria realidad de que su acción sobre la materia era nula y que, para poder intervenir en su construcción o destrucción, tenía forsozamente que salir de su condición etérea.

Esto no agradó a los grupos que ya preveían lo que iba a ser la tierra y sus componentes, bajo ningún concepto, querían integrarla,osea encarnar. Ellos veían como, infructuosamente, chocaban contra esta realidad y sus esfuerzos eran estériles, sin resultado práctico.

La ley de la gravedad ya establecida y que sostenía con hilos invisibles al planeta, iba deteniendo, no su movimiento rotativo de traslación sino el que la tierra en su formación tenía, porque circulaba en el espacio sin estar en un punto prefijado. Al ir perdiendo la velocidad de sus movimientos en círculo y ser éstos ya casi controlados dentro de un ritmo controlado dentro de un ritmo necesario para su mantenimiento, ésta no se desplazó más y quedó fija en ese lugar, sostenida por los innumerables cables que formaban ese fluido magnético que le daba la gravedad. 

Fue allí donde su corteza empezó a tener constitución mineral. Hacia ella fue adhiriéndose lo que se transformaba debido al movimiento que le daba vida en materia; ésta, que ya pasaba por la segunda parte de su proceso evolutivo, no se unía tan concretamente como la que se amalgamaba en el amasamiento. Subsistía casi posándose sobre ella en sus distintas partes que no eran planas, sino inmensos precipicios y promontorios tan grandes que daban la sensación de ser interminables. Asentándose en una u otra forma, ese material que se iba acumulando se transformaba de acuerdo al lugar que caía.

En los lugares llanos o altos ésta era arcillosa e iba tomando una estructura que en su denominación luego se llamaría tierra. En los profundos, más fáciles de convulsionar por los elementos que existían en su interior, no podían ser sólidas y su formación fue líquida; una y otras durante milenios fueron aumentando considerablemente, lo que dio su aspecto natural.

Estas transformaciones era tranquilas y lentas, de acuerdo con la Eternidad. El mundo iba tomando la característica ya prefijada en su evolución. Pero esto sufrió atrasos, porque los elementos interiores a veces se reunían en una parte y desde allí, con toda la potencia que les quedaba, trataban de romper su corteza y salir. Esto volvía a producir alteraciones levantándose picos inmensos por donde conseguían a veces escapar, ya en su formación material, que era como el fuego o gases potentes, cuya fortaleza era muy difícil de prever.

Pero aunque salían al exterior no podían irse de la órbita terrenal porque ya se estaban estableciendo los sistemas planetarios y constelatarios que hoy existen, por lo que así, prisioneros por esa envoltura etérea, pero material, volvían a la tierra amasándose con ésta o subsistiendo en las corrientes fluidicas-magnéticas que circundan al Mundo como una protección, para evitar ser destruído. Éstos con la formación de los astros.



La constitución de la Naturaleza, en su parte mineral, permitió, por los mismos elementos que la componían, gestar la vegetal y así la evolución estuvo en marcha, después de una obra gigantesca, en la cual la Creación había dispuesto la formación del Mundo, para que los espíritus (Fractal holográfico de la Fuente-Origen-Dios) cumplieran, dentro de la materia, el plazo reparador que les correspondía en unidad como partículas (Fractal holográfico del espíritu luego de fragmentarse). 

Ya se podían destacar algunos de los más notables progresos en ellas. En el reino vegetal lo primero que se conservaba era un musgo verdoso que se adhería más a la tierra, que era muy arcillosa, que a la piedra. En su composición tenía una cantidad de partículas que evolucionaban con prontitud y requerían solo encarnar en esa simple fórmula para pasar de condición. 

La vida vegetal fue lenta y mucho más difícil que la mineral, porque los elementos espirituales, combinados con los que materialmente rodeaban al orbe, trataban de entorpecer su marcha y eliminarla con innumerables calamidades que la destruían impidiendo su desarrollo. Pero esto trajo un importante medio para darle cabida a la vida animal, porque en esa degeneración que imponían a la vegetal, producían la descomposición de ésta, facilitando la gestación de los primeros gérmenes animales. 

Ya establecida la vida animada, ésta se fue desenvolviendo mucho más lentamente que la vegetal, siendo su exterminio más rápido, pasando a veces milenios entre una y otra encarnación, pero ésta al final consiguió subsistir y se estableció definitivamente su existencia sobre la tierra.

Ya formadas rudimentariamente las ramas mineral, vegetal y animal, se tenia que concretar la encarnación de los espíritus que debía de establecer se después de la creación del Mundo. Estos primitivamente preparaban libremente su cuerpo o casilla con el fluído amasado que encontraban y que les facilitaban y después la habitaban obligado o voluntariamente. Esto produjo una cantidad de anormalidades, por la rebeldía y el erróneo criterio en la formación de esos cuerpos. Como la materia se amasaba abundante y desproporcionadamente, éstos tenían facilidad para darles a sus cuerpos una configuración enorme y fuerte pero grotesca, salvaje y muy lenta; en su construcción pasaban un siglo y a veces más.


Esto entorpecía la redención de los espíritus y su pasaje terrenal por cuanto, aun en ese estado primitivo, no adelantaban nada porque eran tan indóciles en su faz material como lo habían sido en lo espiritual. Se exterminaban en terribles luchas desperdiciando el esfuerzo para su formación en una gran cantidad de años. Entonces desde la Fuente-Dios se dispuso la creación de los sexos en todo orden.


Con este motivo y en forma decidida el mundo espiritual se unió en relación para destruir, terminantemente, a la tierra, su evolución y los seres que pudieran habitarla, pues ellos preveían que si esto continuaba, su causa estaba perdida y también tendrían que reformarse de la misma manera que los demás. Ya no esperaron más y desencadenaron grandes luchas espirituales y materiales para la eliminación del hombre por el espíritu y de éste por defender su existencia.

En aquel entonces el cerebro, motor principal donde el espíritu dirigía la materia que le habían dado o adquirido, era tan rudimentario, tan infecundo en pensamiento, sin ninguna luz interior, que no podía discernir ni prever cómo y por qué causa era atacado; él se concretaba a una vida cuyo origen era puramente orgánico, no sabía de lo social ni de lo intelectual. Su adelanto, por las causas ya descriptas, era lento y el poco discernimiento perjudicaba el progreso espiritual, por el cual él encarnaba, el Mundo se había creado y la Naturaleza existía.


Había necesidad de que el ser tuviera conocimientos más profundos y concretos que le hicieran entrever cuál era su posición, cómo debía determinar su obligación, su evolución y su depuración. Esto era muy complicado para las mentes que no comprendían nada por su estado incipiente, pues si bien no los recargaba de faltas y no retrocedían en el orden espiritual, su pasaje muchas veces se malograba porque su ignorancia material los determinaba a integrar, a su muerte, nuevamente la fuerza que componían antes de su encarnación.

Este fracaso que preveía la fuerza equivocada del espacio subsistía por la denominación espiritual que ejercían sobre ellos, valiéndose de su sexto sentido, no desarrollado, al cual anulaban influyendo perniciosamente para que éste no tuviera otros pensamientos que no fueran los fisiológicos o naturales, alejándolos de todos los que pudieran concebir leyes morales por donde tuvieran un acercamiento a las espirituales.

Allí embuidos y dominada su principal fuente de recursos, su vida era puramente animal, sin que el intelecto pudiera darles ninguna noción de la necesidad de ilustración sobre los principios que éste tuviera y la realidad de la existencia que pasaba. Era tan rudo el despertar a los problemas del alma, que sentían más places por los asuntos fisológicos que ante cualquier belleza que, para reflejarles la existencia de algo superior, les mostrara la Naturaleza.


Vivían dentro de un círculo, ignorando todo lo extraño al mismo, y llevando elementales normas de vida. Como los elementos del espacio dominaban con facilidad y conseguían su pernicioso triunfo, se estableció la necesidad de que llegaran a los encarnados las noticias o definiciones que le podrían ilustrar sobre la verdad del Más Allá, qué hay antes de nacer y despues de morir. Esto no fue fácil, pero pronto partieron espiritus voluntarios desde los mundos superiores del Bien y encarnaron con amplio entendimiento y una luz interior definida, desarrollando en la tierra una importantísima misión, para traer los conocimientos sobre la existencia del espíritu y de dónde emanaba.

Estos cumplieron su cometido a medias, pues tuvieron serias dificultades y se equivocaron en algunas partes fundamentales, que fueron aprovechadas por elementos espirituales negativos nefastos que a su llegada se consideraron perdidos, Su equivocación no estuvo en el desarrollo de los conocimientos, que fueron la piedra fundamental de donde surgió la sociedad y se establecieron los conceptos de dignidad, que si existían, eran practicados no como una ley establecidad, sino como algo que por igual se podía aceptar o no. Entonces se veía a estos seres tener la mejor pulcritud en ciertos actos, como en otros degeneraban en la más horrenda bestialidad.

Su enseñanza se asimiló, no en una forma perfecta, pero hicieron concretar los vínculos de la familia y la creación de los hogares primitivos donde el hombre usaba a la mujer como una bestia para saciar sus instintos, a la cual maltrataba o acariciaba de acuerdo al criterio que le parecía, sin noción de la bondad o el sacrificio que ésta hubiera hecho por él. Después le tuvo más respeto, se preocupaba del nacimiento de los hijos y de hacerlos perseverar en las prácticas de educación que debían adquiriri para la convivencia en este mundo tan débil, debido a la ignorancia y a la falta de progreso que en él existían.

Ya su mente no estaba cerrada; comenzaba a tener vida interior, generaba pensamientos, desarrollaba ideas y el principio de la inteligencia en su faz material empezaba a existir, buscando una evolución ene sus costumbres que hiciera más cómoda su permanencia en la tierra,  que pudiera mantener y cuidar su prole sin los peligros a que estaba expuesto en esa norma de vida donde no había ninguna prevención en el orden general de la existencia.


Adquirido el hábito, más que el deseo de evolucionar, éste fue adelantado en las costumbres, pero siempre el hombre tenía relegados a los demás componentes de su incipiente familia como a un rebaño de ovejas sobre las cuales tenía derecho y acción. Les quitaba la vida o las exponía a los más grandes sufrimientos sin ningún sentimiento, por cuanto el amor era desconocido, y si ésta se multiplicaba no era por la unión de dos cariños sino puramente dentro de su condición animal, llevado por sus instintos que le requeráin la realización de estos actos sin fijarse en la belleza física, por temperamento y de acuerdo a las necesidades que en este orden sentía.

Todo esto fue reformándose con los conocimientos de la dignidad, de la moral, el desenvolvimiento de la mente y la definición de la conciencia como esa voz interior que hablaba del Bien y del Mal. Pero tropezaba con una seria dificultad, que era la negativa noción que el encarnado tenía sobre su libre albedrío. En esa libertad de una existencia al margen de todos los conceptos, él sostenía la propia que avasallaba a todos los demás que dentro de su esfera vivieran y a los cuales podía imponer su voluntad.

En esto era terminante y si  así no lo conseguía los eliminaba sin el menor escrúpulo, fuera quien fuere, pues todavía el sentimiento hacia los hijos y la esposa no tenía ninguna fuerza moral para evitar que, en un acto de capricho o terquedad, los suprimiera sin ningún remordimiento.


Luego de muchos esfuerzos, y a base de cuantiosos sacrificios, consiguieron los espíritus que llegaban del Bien, enviados por la Fuente Eterna, estatuir las modalidades que, reformando estos actos, dieron una norma de vida humana más de acuerdo a la realidad que la llegada del ser a la Tierra tenía prefijada.

Fue necesario  que el sufrimiento, que ya empezaba a despertar la sensibilidad tan dominada en estos primitivos seres, los llevara a la realidad y aceptaran, en parte, estas leyes naturales o superiores que pondrían un dique a sus anormales deseos y elevarían a una promisoria cultura sus costumbres para que pudieran, en un día no lejano tener una ilustración que definiera en ellos los problemas que ya se hacían indescifrables, dentro de la pequeñez de su criterio y de acuerdo al carácter que tenían.

Lo importante de esto fue que se eliminaron algunas de las trabas impuestas por el mundo espiritual equivocado y los encarnados conocieron el sexto sentido de índole espiritual. Ya vislumbraban la existencia de otra vida, creían en algo superior y en esa situación fue que ascendió su culto a los conocimientos que empezaron a desarrollar estos primitivos cultivadores de las leyes de Dios. Su mente captaba con prontitud lo que les sugerían desde esferas espirituales, lo que los ayudaba a comprender muchos estados ignorados dentro de su concepto de la vida y que servían para suavizar la rebeldía o asperezas de su materia, haciéndoles comprender  el Bine y el Mal. Fue entonces cuando se estableció, en las diferentes comarcas y de acuerdo a sus costumbres, la creencia y la fe en un Ser Superior, practicándose cultos, que después se deformaron conforme a los prejuicios con que  éstos se fueron rodeando en el desarrollo que tuvieron y que asimilaron según los lugares donde tuvieron su nacimiento. Los que los dirigían desempeñándose con una capacidad puesta al servicio del mal, los usaron para fanatizar, dominar y esclavizar a los que hasta entonces, en un erróneo libre albedrío, habían hecho lo mismo para imponer su voluntad.


Esto fue trágico porque todas esas creencias se desviaron de la razón que había existido para su creación y comenzaron a adoptar prácticas equivocadas, que trían lastimosamente tantos prejuicios como los que causaban los hombres primitivos. Sus dirigentes, muchos de ellos Enviados, tenían un gran desarrollo del sexto sentido mental-espiritual - por esa misma condición - que les daba un prestigio milagroso y los hacía infalibles, y usando de elo erróneamente imponían su voluntad y esclavizaban según sus conveniencias , para mejor reformarlos y educarlos a todos los que existían en esa colectividad.

Esto nunca podía ser en forma general, pues algunos no querían ser dominados y se resistían al fanatismo que pretendían imponerles sus dirigentes. Por ellos eran perseguidos en una forma que les daba a esos amos ascendencia y categoría ante los demás.

Estos conductores ya estaban alejados del Bien y eran impulsados y apoyados por las fuerzas espirituales equivocadas del espacio que habían conseguido desviarlos por medio de su intuición, y comunicándose con éstos por su sexto sentido espiritual, elaboraban un plan por donde los sacrificaban en una forma que sirviera de advertencia a los que intentaran seguir el buen camino.
(PMS-ECB) 



EXTRACTO DEL PRISMA DE LIRA



¿Para qué se creó al ser humano? El Prisma de Lira. Creación de la Familia Galáctica



PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETEANA : GENÉTICA - EPIGENÉTICA APLICADA - TABLILLLAS SUMERIAS - ANUNNAKI -EL HUMANO SI TIENE CAMBIOS GENÉTICOS QUE LOS LIMITA, PERO VIENEN POR INTENCIÓN DE LOS HUMANOS MISMOS Y SON REVERSIBLES, NO VIENEN DE LABORATORIO GENÉTICO DETERMINISTA, LA INTERPRETACIÓN DE LAS TABLILLAS SUMERIAS EN DONDE SE HA DICHO QUE EL HUMANO FUE CREADO POR ELLOS ES UNA INTERPRETACIÓN HUMANA PORQUE ES LA UNICA FORMA QUE ELLOS CONOCEN EN QUE SE ALTERA EL ADN - LAS TABLILLAS SUMERIAS SON PARA GENERAR MÁS CONTROL MENTAL A LA POBLACIÓN - ENKI Y ENLIL NO ERAN INDIVIDUOS SINO PUEBLOS - LA GENÉTICA ES SÓLO UN REFLEJO DE LA CONSCIENCIA


PERSPECTIVA EXTRATERRESTRE PLEYADIANA-TAYGETIANA :  LOS GIGANTES ATLANTES - LA ATLÁNTIDA - TABLILLAS SUMERIAS - LOS LYRIANOS - LOS REPTILIANOS NO NOS CREARON - LA ATLÁNTIDA ERA UN LUGAR CASI EXCLUSIVAMENTE REPTILIANO - LOS ATLÁNTES SON ORIGINARIOS DEL SISTEMA ESTELAR DE ATLAS EN LAS PLÉYADES Y ERAN GIGANTES HUMANOIDES - SHIVA ERA UN ANDROMEDANO - LA PRIMERA ESPECIE EN LLEGAR A LA TIERRA FUERON LYRIANOS LUEGO LLEGÓ LA INVASÓN REPTIL - EL ESPÍRITU DEL SER HUMANO ES LYRIANO Y MODIFICADO MEDIANTE CREENCIAS OSEA NO POR UN TUBO DE ENSAYO SINO POR LA CONSCIENCIA HUMANA



Entradas más populares de este blog