¿ ENOC Y SU ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE ? - ENOC SE TRANSFORMÓ EN EL ARCÁNGEL METATRÓN MEDIANTE ANGELOMORFÓSIS
¿ ENOC Y SU ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE ?
El fenómeno de las abducciones sería mucho más antiguo de lo pensado, y tendría como protagonista a Enoch, posiblemente el primer hombre en ser abducido.
La Biblia nos muestra los primeros contactos con seres de otros mundos, sin embargo, estos escritos habrían sido censurados por la Iglesia.
Uno de estos libros habla de Enoch, quien, posiblemente, fue el primer hombre abducido de la historia.
Diferentes textos antiguos han revelado fragmentos de nuestra historia que se han mantenido suprimidos adrede para que no afecten los intereses de las instituciones religiosas actuales.
El Libro de Enoch, a pesar de encontrarse junto a otros que si se añadieron a la biblia, es un ejemplo de como la religión omitió información importante de la historia. ¿Por qué? ¿Qué razón tenían para eliminar un libro completo del canon cristiano?
Porque estos textos relatan cómo fue realmente la caída de los ángeles y su unión con los humanos. Además de como Enoch se relacionó con estos seres.
EL PRIMER CONTACTO CON ALIENÍGENAS
Según los historiadores que han podido reconstruir la historia de Enoch a partir de la restauración de varias piedras cuneiformes, este libro nos relata el primer contacto que tuvo con los ángeles.
Enoch los llamaba los "Vigilantes", pero cuando se hace una comparativa con los relatos de abducciones y avistamientos recientes, podemos hacer un claro símil con los extraterrestres.
El texto nos cuenta que estos seres aparecieron un día cualquiera mientras él se encontraba en su hogar.
Los describe como criaturas muy altas y de rostro brillante, vestidos de túnicas blancas y con una voz que se proyectaba y le transmitía paz y serenidad.
De acuerdo a esto, podemos deducir que el primer contacto extraterrestre de la humanidad fue a través de Enoch, además de que también es fácil asociar su descripción con los ángeles usuales de la biblia.
Otro punto destacable de los textos, es cuando Enoch menciona la llegada de un "ejército de carros" guiados por estos seres, quienes se movían por los cielos.
Aquí podemos ver que, a diferencia de la "creencia popular", estos "ángeles" no volaban con sus alas, sino en claros vehículos voladores que generaban ruido.
LA PRIMERA ABDUCCIÓN DE LA HUMANIDAD
Los textos también nos relatan cómo estos seres tomaron a Enoch y lo hicieron ascender en uno de sus carros hasta una especie de palacio que flotaba en el cielo.
De acuerdo a la descripción que se aprecia en el texto, este parecía ser de cristal, con el suelo formado por placas de vidrio traslúcido por el cual se podían apreciar las estrellas que habían atravesado para alcanzar ese lugar.
Todo se hacía más pequeño mientras viajaban hasta que Enoch no divisó nada más que un enorme círculo lleno de agua y con pequeñas salpicaduras de tierra encima.
No hay que ser un estudioso de las antiguas escrituras para comprender que nos dice Enoch en este mensaje: fue subido en una nave especial y sacado de nuestro mundo hasta, posiblemente, una nave madre y como percibió la Tierra mientras se alejaba a gran velocidad.
Enoch nos relata que "vivió diferentes experiencias" cuando fue llevado por aquellos seres.
Nos menciona que: "las nubes lo llamaban, la neblina le gritaba y los relámpagos le apremiaban, que los vientos lo alzaban hasta adentrarse en los cielos".
Una descripción de un hombre que jamás había sido capaz de ver o percibir tecnología avanzada, como la gravedad cero, láseres y más.
Una vez más, hacemos hincapié en los relatos de personas abducidas en la época contemporánea y las similitudes que existen con el relato de Enoch.
Además, Enoch también menciona que, más allá del gran palacio al que lo llevaron, se encontró con unos seres que parecían "fuego ardiente", capaces de tomar forma humana.
También mencionó lugares diferentes: "la casa de la tempestad", la cual se encontraba sobre una montaña que alcanzaba al cielo.
También hace mención a las "mansiones de las luminarias y los tesoros de las estrellas y el cielo".
Una clara referencia a como fue llevado a diferentes planetas, además que fue testigo de cómo vivían sus habitantes en la cotidianidad y como estos eran capaces de tomar apariencia humana para mezclarse con ellos.
LA CREACIÓN DE UNA NUEVA HUMANIDAD
Todo parece indicar que Enoch fue una persona de suma importancia para que la humanidad se pudiera mezclar con estos seres, quienes le enseñaron conocimiento avanzado y crearon una nueva raza humana.
Raza que, tiempo después, sería aniquilada por el gran diluvio universal, el cual es mencionado en cada cultura antigua que existió antes de Cristo.
Enoch habría sido una pieza fundamental para que los alienígenas comprendieran a los humanos y pudieran acercarse a ellos de una manera más fácil.
De esta forma podríamos hablar de un antes y un después en la raza humana, en donde esta "aprendió", medicina, arquitectura, astronomía y demás ciencias que fueron desarrollándose con el pasar de los años.
EL ASCENSO DE ENOCH
En estos libros podemos leer que, al final de su vida, Enoch pidió a estos seres que lo contactaron en el pasado que lo llevasen con ellos.
Su hijo, quién es la persona que cuenta esta sección, nos muestra como su padre "se transformó" en llamas y luz, hasta que una tormenta y rayos lo envolvieron, desapareciendo.
De esta forma, Enoch habría sido arrebatado por los extraterrestres por algún motivo, pasando el resto de su vida junto a ellos.
Podemos concluir que el Libro de Enoch es el primer acercamiento de la humanidad con seres de otros mundos, una muy clara referencia de cómo estos nos han estado visitando desde hace milenios.
Fuente : Enoc El Primer Humano de la Creación en ser Abducido por Alienígenas - "Aryn el venusiano", visto en " Planeta Paranormal X "
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MARIO SABÁN : CÁBALA, EXTRATERRESTRES, ÁRBOL DE LA VIDA Y MUCHO MÁS
Uno de los asuntos fundamentales de toda la tradición de la Cábala es el problema del mal.
A lo largo de los siglos, los filósofos intentaron por todos los medios y acercarse a una comprensión del mal, exponiendo infinidad de argumentos. Mario Sabán, desde su visión, duda de si alcanzaron el núcleo profundo del tema. «En la filosofía no encontré una explicación razonable al problema del mal», asegura el autor.
Los cabalistas, por el contrario, comprendieron que el bien y el mal son dos realidades vigentes y activas y que el ser humano debe enfrentar de modo valiente esta experiencia.
Para el autor, según confiesa, el mal ha sido durante años objeto de gran preocupación: ¿Qué sentido tiene el mal? ¿Por qué Dios introdujo el mal? Los males de los seres humanos sobre otros seres humanos, los males exteriores, los males no intencionales…
El primer problema del mal es que existen varios tipos de mal absolutamente diferentes, nos dirá Mario Sabán en este libro. Los cabalistas identificaron estos niveles de mal de acuerdo a las limitaciones de cada universo. En cada magnitud de energía existe un tipo de distorsión que nos conduce al mal.
En la obra, Sabán analiza el mal desde el pensamiento de Isaac Luria y explica cómo explotaron las energías en el Tzimtzum Álef dando lugar al nacimiento de los primeros desequilibrios cosmogónicos (las kelipot).
El lector también encontrará un análisis original del libro de Job, que es el texto fundamental en el que, en la tradición judía, se analiza el mal.
El Satán es una energía proveniente del mismo Dios porque es él quien formó el mal. El Satán no es un contrapoder a la Divinidad: es el mismo poder divino que aparece de un modo que puede ser incomprensible para el ser humano por el dolor que nos causa.
Esta obra no evade el dolor humano, sino que enfrenta el problema del bien y del mal de lleno, de un modo directo.
Este análisis tampoco pretende ser una forma de consuelo, porque justamente la idea de la investigación fue enfrentar la verdad, cualquiera que sea la conclusión a la que nos lleve el estudio.
Al final, asegura el autor, el mal solo fue diseñado para un crecimiento más rápido hacia la luz de Dios.
LA MERKABÁ - EL MISTERIO DEL NOMBRE DE DIOS
La tesis “La Merkaba: el misterio del Nombre de Dios” trata de uno de los asuntos de mayor complejidad dentro de la teología del judaísmo, el de la naturaleza de Dios. A lo largo de los siglos el Dios de Israel se fue transformando de ese Dios antropomórfico a un Dios infinito e invisible. Esto constituye una gran contradicción debido a que en algún momento de la historia judía se llegó a la conclusión de la existencia de los dos dioses, el Dios mayor o Infinito y el Dios menor. En este marco binitario nació luego el cristianismo. El Dios mayor o Infinito no aparece en el texto literal de la Torá y los cabalistas lo situaron fuera del mismo en el mundo de la Alef, antes del comienzo del primer versículo bíblico. Así el Dios de la Torá fue siempre para los cabalistas el Dios menor o el Dios de la Merkabá que era completamente antropomórfico y que se encuentra dentro del universo espacio-temporal de la creación (Briá) La propuesta de este trabajo doctoral es explicar las contradicciones teológicas del judaísmo en relación al tema mesiánico, porque el asunto mesiánico fue mezclado deliberadamente por los fariseos para ocultar los antropomorfismos del Dios de la Merkaba. Para el fariseísmo, el Mesías y el Dios de la Merkabá en realidad son el mismo personaje. Esto no fue así cuando nació la idea del Mesías. El Mesías tenía una función completamente política de redención nacional del pueblo de Israel. Sin embargo, los fariseos desplazaron la idea del Mesías para ocultar al Dios de la Merkabá, y por lo tanto, realzaron la figura del Dios infinito e invisible. El Dios de Israel del texto literal es el Dios antropomórfico de la Merkabá, y no puede ser considerado como el Mesías como luego lo mezclaron los fariseos. Sin embargo, durante los últimos dos mil años los rabinos y sobretodo los filósofos judíos tomaron el camino de la divinización del Infinito con el nombre del Ein Sof. La tesis que presentó ante la Universidad de Murcia demuestra que el Dios de Israel sigue siendo el antropomórfico Dios de la Merkabá, y que probablemente su estrategia de ocultamiento (con la prohibición de las imágenes) fue indudablemente para alcanzar la abstracción del Infinito. El Infinito no puede ser considerado como Dios dado que Dios es un concepto limitado y a Dios no se le puede limitar, pero el Dios de Israel que se encuentra en el texto de la Torá es indudablemente antropomórfico y posee serias limitaciones. Sin embargo, podemos demostrar que la transmisión de la realidad de la energía infinita (Ein Sof) fue el verdadero mensaje del Dios literal de la Torá: el Dios de la Merkabá.
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