LA ATLÁNTIDA ERA EL JARDÍN DEL EDÉN Y ALLÍ ESTUVO Y NACIÓ EL CONTROL Y MANIPULACIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES REPTILIANOS - CÓMO NACIÓ LA MATRIX 3D - EL JARDÍN DEL EDÉN - LA RAZA ADÁMICA
LA ATLÁNTIDA ERA EL JARDÍN DEL EDÉN Y ALLÍ ESTUVO Y NACIÓ EL CONTROL Y MANIPULACIÓN DE LOS EXTRATERRESTRES REPTILIANOS - CÓMO NACIÓ LA MATRIX 3D - EL JARDÍN DEL EDÉN - LA RAZA ADÁMICA
"Hace aproximadamente unos 15,000 años durante el florecimiento y expansión de la civilización Atlante, los Reptiles empezaron a experimentar con sus esclavos de raza Lyriana. El objetivo - volverlos más sumisos y complacientes. Evitar las revueltas y otros posibles problemas derivados de la opresión.
Uno de los campos de concentración más grandes, dónde se puso en marcha uno de los experimentos genéticos más importantes, fue en lo que hoy es el área de Turquía, donde los Lyrianos fueron conducidos a vivir en ciudades subterráneas, bajo el control de los Reptiles y bajo la premisa: “Que era así como se debía vivir”. Estos campos de concentración figuran en el Antiguo Testamento como: “El paraíso o el Jardín del Edén“.
Los controladores intentaron modificar a los Lyrianos en laboratorio, intentando suprimir genes y modificar el ADN. Pero no les funcionó como esperaban. Los Lyrianos tenían una gran conexión a la Fuente y todos los cambios producidos en laboratorio volvían a su origen. Así que no conseguían que los cambios fueran permanentes.
Entonces, los Reptiles en la Atlántida decidieron llevar la transformación genética al nivel de control mental al no poderse lograr con un tubo de ensayo en laboratorio. Empezaron a usar dicho control mental, junto al aislamiento de percepción, para guiar a los humanos esclavos a alterar su propio ADN usando un sistema de creencias.
En algunas ocasiones, los bebés eran separados de las madres al nacer y eran entregados a otros adultos elegidos como maestros que los criaban y los adoctrinaban desde el nacimiento con enseñanza Reptil. Inculcándoles otros valores, otras ideas, obligándoles a reprimir sus cualidades de inteligencia superior y su conexión con el campo etérico. Es decir, hacerlos dependientes a ellos, a los creadores, como dioses, para que los humanos Lyrianos no pudieran oponerse a la explotación.
El objetivo era el mismo, alejarlos de su conexión con la Fuente y guiarlos a modificar su propio ADN. Poco a poco, las mentes de los niños cambiaban y suprimían las partes o cualidades que los controladores no querían. Reforzando que no recordarán que son, ni quienes eran a la vez que buscaban cualidades como la obediencia y el bajo intelecto, esto último era esencial. Es decir, los limitaban mentalmente para que creyeran en un mundo determinista y material. Para que no se dieran cuenta que tienen las mismas capacidades de creación que sus opresores. En muchas ocasiones, los adultos eran sacrificados dejando solo a los niños para iniciar un nuevo grupo.
El Edén era un sitio controlado por la Atlántida, en donde podían ver cómo se desarrollaba su nueva raza creada artificialmente. Y cuando no funcionaba, la retiraban y ponían a otra. Para todo ello, era de vital importancia que los controladores no se dejarán ver, para mantener una ilusión de libertad en las mentes de los esclavos. Haciéndolos creer que están solos en el universo y que deben obedecer a los dioses, consiguiendo así que colaboren por propia voluntad tal y como lo hacen hoy. Permitiéndoles un grado de evolución controlada y supervisada por ellos. Con tecnología muy básica, la mínima para funcionar. También como hoy.
Los Reptiles fueron perfeccionando el control mental hasta crear con los Lyrianos una nueva raza, Adán o raza Adámica. Una raza hoy conocida como el humano moderno. Instaurando un sistema de creencias e ideas según sus intereses de lo que era posible y no posible. Una guía de la historia y de la razón de la existencia. De todo esto nacieron después las Tablillas Sumerias, la madre de la Biblia y ahora nuestra ciencia moderna, la base de la sociedad humana.
Pero, por el otro lado, y en los mismos tiempos, estaba Lemuria, formada por Lyrianos que habían escapado de la opresión de los Reptiles. Los controladores no habían conseguido reprimir su intelecto y memorias. Ellos se sabían libres y por eso habían escapado de la Atlántida. Ellos eran las Evas.
Lemuria se desarrollaba con ayuda de sociedades interestelares matriarcales como la Taygeteana y más tarde la Engan y la Solatiana. Esa fue la serpiente. Las Evas, que albergaban tanto hombres como mujeres de la raza Lyriana, fueron empoderados con el conocimiento universal, “el fruto prohibido”. Adanes y Evas eran la misma raza, la única diferencia era la mente".
Yazhi Sophia Swaruu.
CÓMO NACIÓ LA MATRIZ 3D - EL JARDÍN DEL EDÉN - LA RAZA ADÁMICA -ADN